Recibe nuestro newsletter
 

'Chaco', nuevo secretario de la Comisión del jugador

  • Giménez se mostró contento por ser parte de la Comisión. (Foto: Mexsport)
  • Jugadores de Segunda y Tercera contarán con atención médica. (Foto: Mexsport)
 

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El volante de Cruz Azul relevará a Horacio Cervantes en el puesto
  • Daniel Bonilla presentó nueva credencial de beneficios colectivos

Christian Giménez es el nuevo Secretario de la Comisión del Jugador en sustitución de Horacio Cervantes, quien dejó el cargo por “motivos personales” que no se dieron a conocer, se informó esta tarde en la vigésima tercera reunión de la comisión.

“Chaco” Giménez, volante de Cruz Azul, dijo que es una oportunidad para mantener la ayuda a su gremio.

“Hoy que ya tengo varios años jugando me interesa mucho el futbol y el jugador, para mí es una linda oportunidad, llevo muchos años en México, valoro cada día el ser futbolista, el estar aquí es para apoyar al jugador cuando lo necesite, es un placer, un orgullo, todo lo poco o mucho que hacemos es con ganas”, dijo.

"Hoy que ya tengo varios años jugando me interesa mucho el futbol y el jugador, para mí es una linda oportunidad"

La reunión estuvo presidida por Daniel Bonilla y Álvaro Ortiz, Director y Presidente de la Comisión del jugador respectivamente.

Además se dio a conocer la nueva credencial de beneficios colectivos que se entregará por segundo año consecutivo y que tiene como principal novedad una tarjeta de red médica para los jugadores de Segunda y Tercera División llamada Mediacces.

“A través de ella los jugadores y hasta siete familiares van a tener acceso a consultas gratuitas, medicamentos gratuitos, consultas de especialidades, algunas gratuitas otras con precios preferenciales. La Comisión personalmente las entregará” dijo Bonilla.

Se anunció que se dará seguimiento a los programas: Credencial de Beneficios Colectivos, el Programa de Visorias, la Clínica de rehabilitación gratuita y el convenio con la Universidad Tec Milenio.

También se creará equipo representativo de la Comisión para mantener activos a los jugadores bajo la dirección de un Cuerpo Técnico. Este equipo iniciaría a finales de marzo y su objetivo es tenerlos en forma para colocar a los jugadores en el Régimen de Transferencias 2013.
 
En el acto también estuvieron presentes Melvin Brown, Vocal Suplente del Ascenso MX; Pablo Bonells, Representante del Ascenso MX; Edson Zwaricz, Representante del Ascenso MX, y Santiago San Román, Representante de la Segunda División en la Comisión del Jugador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios