Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Comienza Chivas larga semana

Los tapatíos se miden a San Luis el próximo domingo. (Foto: Mexsport)
Los tapatíos se miden a San Luis el próximo domingo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 28 de Enero del 2013

  • Marco Fabián estuvo ausente por convocatoria a Selección Mayor

El Rebañó volvió a los entrenamientos este lunes tras el empate a uno que obtuvieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Morelos ante Monarcas.
 
El plantel tuvo una larga sesión, ya que comenzaron los trabajos a las 9:30 horas y terminaron cerca de las 12:00. La mayoría de los ejercicios se enfocaron en el aspecto físico y de fuerza, ya que trabajaron con pesas, ligas y algo de gimnasio durante la mayoría de la sesión.
 
Ya sobre la recta final de la práctica, se realizó un pequeño interescuadras en espacios reducidos, mismo que estuvo supervisado por el estratega Benjamín Galindo.
 
Hoy en las instalaciones Verde Valle estuvo casi todo el equipo, con excepción de Marco Fabián de la Mora, quien desde ayer se reportó en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección que se medirá a Dinamarca el próximo miércoles en Phoenix, Arizona.
 
En otros ausentes, también estuvo el caso del ariete rojiblanco, Carlos Fierro, quien al igual que Hedgardo Marín, están convocados con la Selección Sub-20. Ambos juveniles han estado siendo llamados durante las últimas semanas al equipo que dirige Sergio Almaguer.
 
Por la tarde el equipo tapatío tiene asignado otro entrenamiento en punto de las 16:30 horas. De esta manera, Chivas comenzó su preparación para el duelo del próximo domingo ante los Reales de San Luis en la cancha del Estadio Omnilife.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios