Recibe nuestro newsletter
 

Considera Araujo que Chivas puede hacerle da˝o a San Luis

El volante ha recibido la oportunidad para ser titular. (Foto: Mexsport)
El volante ha recibido la oportunidad para ser titular. (Foto: Mexsport)

Redacciˇn | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, MÚxico, lunes 28 de Enero del 2013

  • El volante aseguró que poco a poco van manifestando una idea clara de juego
  • Se mostró contento por la continuidad que le está dando Benjamín Galindo
El Rebaño aún no consigue ganar en lo que va del Clausura 2013, pero para este domingo ante San Luis, Patricio Araujo ve con amplias posibilidades la primera victoria de su escuadra.

“El equipo va creciendo, agarrando ese estilo de juego, esa pequeña picardía, esa velocidad que lo caracteriza, y ahora es un equipo rival al cual le podría doler eso, como es el San Luis, (por eso hay que) mostrar esas herramientas que podemos trabajar en estas siete sesiones.

“Yo creo que el panorama, la forma de jugar, el vuelo que lleva el equipo, todo eso se puede conjuntar y obtener un triunfo el día domingo”, dijo.

En las cuatro jornadas que van del torneo, Chivas ya se midió ante rivales que en el papel son candidatos al título (Toluca, Cruz Azul, Santos y Morelia), no obstante, el “Pato” no menosprecia a su oponente en puerta.

"Yo creo que el panorama, la forma de jugar, el vuelo que lleva el equipo, todo eso se puede conjuntar y obtener un triunfo el día domingo"
“Es un equipo que también tiene sus detalles, sus buenos jugadores y yo creo que hay que poner más atención en este tipo de encuentros que los otros que hemos jugador porque no es un equipo que pelea muchas veces por la Liguilla, pero que es muy capaz y eso es muy notorio porque los partidos que he visto le ha jugado bien a sus rivales, ya ha ido al frente dos veces en el marcador”, comentó.

Durante los últimos cotejos, Benjamín Galindo le está dando la oportunidad al canterano rojiblanco Campeón del Mundo Sub-17 en 2005 de mostrarse como titular, situación que el nacido en Colima, no quiere desaprovechar.

“Esa confianza se tiene que ver reflejada de mi parte en la cancha, tengo que seguir trabajando porque en el futbol tienes que estar día a día al cien por ciento. No puedes permitirte ninguna distracción, ningún tipo de baja de juego porque te puede costar perder tu lugar y ahora que me están brindando esa confianza hay que responder con el trabajo día a día”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios