Orlando Rincón fue sometido a cirugía

Más allá de que el cuadro de los Reales aún no puede ganar en el actual Clausura 2013, las malas noticias continúan con el equipo potosino.
Más allá de que el cuadro de los Reales aún no puede ganar en el actual Clausura 2013, las malas noticias continúan con el equipo potosino.
A+A-
San Luis Potosí, México
  • El jugador ya fue dado de alta y regresará a las canchas en seis semanas

Más allá de que el cuadro de los Reales aún no puede ganar en el actual Clausura 2013, las malas noticias continúan con el equipo potosino.   Este lunes, el San Luis dio a conocer que su jugador, Orlando Rincón, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el día de ayer, luego de una luxación que sufrió en el duelo de la Jornada 4 ante los Rayados del Monterrey.   “Orlando Rincón, quien tuviera que salir de cambio en el juego ante Monterrey, fue intervenido quirúrgicamente el domingo pasado tras la lesión sufrida en el duelo de la fecha cuatro, en la cual sufrió luxación acromioclavicular derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado.   “La mañana de este lunes, Rincón Reyes fue dado de alta, sin embargo tendrá que cumplir con rehabilitación aproximada de seis semanas”, se lee en el comunicado de la institución.   Rincón abandonó el partido en el que su escuadra cayó 3-2 al minuto 33. En su lugar entró Francisco Acuña.   El equipo comandado por Eduardo Fentanes mañana continuará con los trabajas ya con miras al duelo que sostendrán el próximo domingo ante Chivas en el Estadio Omnilife.

Recomendaciones
Comentarios