Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suspendidos que dejó la Jornada 4

El zaguero de Chivas fue expulsado ante Monarcas. (Foto: Mexsport)
El zaguero de Chivas fue expulsado ante Monarcas. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • Gastelum y Martínez de Jaguares, Álvarez de Chivas y Dueñas de Toluca, los castigados
La Jornada 4 del Clausura 2013 dejó a cuatro jugadores suspendidos para la fecha cinco. De acuerdo al reporte de la Comisión Disciplinaria emitido esta tarde, Jorge Gastelum, Miguel Martínez de Jaguares,  Kristian Álvarez de Chivas y Edgar Dueñas de Toluca fueron castigados con un juego por lo que no verán acción el próximo fin de semana.

El informe indicó que los jugadores de Chiapas fueron expulsados por recibir una segunda tarjeta amarilla, el futbolista tapatío por cortar una oportunidad manifiesta de gol y el defensor de los Diablos por juego brusco calificado como grave.  

“Jorge Gastelum y Miguel Ángel Martínez de Jaguares de Chiapas, se marcharon expulsados por recibir una segunda amonestación en el mismo partido. Kristian Álvarez del Guadalajara, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol; por su parte, Edgar Dueñas del Toluca, por ser culpable de juego brusco grave”.

Además la jornada arrojó a 43 jugadores amonestados, la mayaría catalogadas por “Conducta antideportiva”, después por “Desaprobar con palabras o acciones” (Reclamos) y por retardar la reanudación del juego.

Los Gallos Blancos del Querétaro fue el equipo menos castigado con una sola tarjeta amarilla para Luis Ángel Landín, mientras que los Jaguares de Chiapas fueron los más castigados con dos amonestaciones y dos expulsiones.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios