Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' defendió a Hugo Ayala de Gallos, 'no es mala leche'

El DT de Tigres considera que Ayala realizó jugadas limpias. (Foto: Mexsport)
El DT de Tigres considera que Ayala realizó jugadas limpias. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, lunes 28 de Enero del 2013

  • En el duelo de Tigres y Querétaro, dos jugadores de Gallos resultaron lesionados
Ante la posibilidad de que la Directiva de Gallos pida la inhabilitación del central de Tigres, Hugo Ayala, el técnico felino, Ricardo Ferretti, habló en defensa de su jugador, aseverando que no es "mala leche".

Y es que según lo que arroje el dictamen médico de sus jugadores Luiz de Souza y Wilberto Cosme, Querétaro haría la solicitud a la Comisión Disciplinaria, para que Ayala sea castigado por lesionar a estos elementos.

Ante esto, "Tuca" subraya que él siempre vio que Ayala fue al balón y no al contacto con el rival, además de que ninguno de sus pupilos tiene alguna mala intención cuando están en la cancha.

""Es un juego de contacto, que muchas veces se da este tipo de situación, pero no creo que haya sido con la intención (de Hugo Ayala) de hacer daño"
"Yo creo que las faltas que hubo ahí fueron al balón, una cosa sí puedo contestar, no tengo ningún jugador mala leche, esto es un deporte que se da cierto tipo de lesión, un compañero de trabajo, 'El Gringo' Castro, ojalá salga bien de su operación y tenga pronta recuperación.

"Es un juego de contacto, que muchas veces se da este tipo de situación, pero no creo que haya sido con la intención (de Hugo Ayala) de hacer daño, tanto es que las jugadas que yo vi, todas fueron al balón", declaró Ferretti.

A favor de Ayala están sus antecedentes, ya que desde su debut en la Primera División en el Apertura 2006, sólo acumula 31 tarjetas amarillas en la Liga y ninguna expulsión.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios