Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ven Jaguares viable vencer al Atlas

Jaguares espera obtener su primer triunfo del C2013. (Foto: Mexsport)
Jaguares espera obtener su primer triunfo del C2013. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 28 de Enero del 2013

  • El equipo chiapaneco tendrá varias bajas para el duelo del viernes
  • Omar Flores confía en reaparecer como titular
Pese a las bajas que tendrá Jaguares para el partido ante Atlas, y aunque están en el fondo de la Tabla General, los jugadores del equipo felino ven viable vencer a los Rojinegros en el Estadio Víctor Manuel Reyna el viernes.

Así lo reconoció Omar Flores, quien podría volver al esquema titular del equipo chiapaneco por las suspensiones de sus compañeros Miguel Martínez y Jorge Kalú Gastelum.

"Tenemos que sacar esto rápido, este trago amargo porque se viene Atlas y jugando como se jugó el segundo tiempo podemos sacar un buen resultado"
El defensa lamentó la derrota 4-3 ante Atlante, donde en los últimos dos minutos del encuentro celebrado en Cancún anotó dos goles y dejó a Jaguares con cero puntos. Sin embargo, el segundo tiempo de ese partido, los dirigidos por José Guadalupe Cruz anotaron tres goles, lo cual es un indicio de su capacidad.

“Tenemos que sacar esto rápido, este trago amargo porque se viene Atlas y jugando como se jugó el segundo tiempo podemos sacar un buen resultado”, dijo Flores.

El zaguero no ha sido titular desde la Jornada 1 del Apertura 2012 cuando Jaguares recibió a  Tigres y perdió 4-0.

“Esperando aprovechar una oportunidad en caso de que el profesor lo disponga y definir quiénes son los once para el partido”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios