Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Xolos pone la mira en Tigres

Dijo que Xolos busca sumar la mayor cantidad de puntos. (Foto: Mexsport)
Dijo que Xolos busca sumar la mayor cantidad de puntos. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 28 de Enero del 2013

  • Aseguró que las victorias motivan al grupo en vez de presionarlo

Los Xoloitzcuintles de Tijuana iniciaron los entrenamientos rumbo al partido de la Jornada 5 del Clausura 2013 ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Ambos equipos acumulan cuatro triunfos y este sábado se disputarán el liderato general.

Joe Corona aseguró que más que presionado por continuar con paso perfecto, el equipo se encuentra motivado tras sumar cuatro triunfos y mantenerse invictos, “todos sabemos que tenemos que mantener la misma humildad, somos una familia, todo eso se transmite en la cancha, no hemos logrado nada a pesar de que hemos tenido un buen inicio de torneo”, dijo.

“Yo digo que en vez de presión lo vemos como motivación para seguir ganando, teniendo el invicto y que todos los compañeros están peleando por un puesto”, añadió.

"Yo digo que en vez de presión lo vemos como motivación para seguir ganando, teniendo el invicto"

Sabe de la intensidad de Tigres, reconoció que no será nada sencillo visitar el “Volcán”, sin embargo, comentó que el equipo trabajará toda la semana pensando en derrotar a los felinos.

“Estamos jugando el primer lugar y todo el grupo está motivado, contentos por seguir invictos. Los partidos que hemos hecho de visita los hemos manejado bien, el grupo está preparado para eso, no va a ser nada fácil contra el líder, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestro trabajo y a proponer”, mencionó.

Finalmente compartió que Tijuana se encuentra en busca de sumar toda la cantidad de puntos posibles antes de que comience su participación en la Copa libertadores.

“Vamos partido a partido, siempre tomamos cada partido como si fuera una Final. Estamos motivados, con mucha humildad, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos antes de que inicie la Libertadores porque va a ser más complicado”, concluyó Corona.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios