Recibe nuestro newsletter
 

Ayuda arbitral en América, una leyenda: Aldrete

El lateral negó favoritismo arbitral para las Águilas. (Foto: Mexsport)
El lateral negó favoritismo arbitral para las Águilas. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Enero del 2013

  • El defensa aseguró que ya está totalmente recuperado de su una lesión y que está a disposición del "Piojo"
Las historias que aseguran que el arbitraje en México siempre favorece al América son una leyenda, señaló el jugador de las Águilas, Adrián Aldrete. El defensa azulcrema aseguró que el favoritismo arbitral es algo que no se vive ni se pretende vivir en el conjunto de Coapa, que se ha visto inmiscuido en polémicas arbitrales, a favor y en contra, en el arranque del Clausura 2013.  

“Esos arbitrajes no deben de existir quizás sea una leyenda, historia, es algo que no nos importa porque es algo que no vivimos y es algo que no pretendemos vivir nunca”.

En conferencia de prensa, quien dijo estar totalmente recuperado de una lesión en la rodilla derecha, manifestó que pese a todo lo que se dice alrededor del equipo, ellos trabajan de manera normal enfocados en cumplir con los objetivos planteados por el club.

“Nosotros tenemos un círculo bien definido y esas cosas no las dejamos entrar. Tomamos lo positivo lo que nos sirve y al final lo importante es que notros estamos concentrados y sabemos el camino que tenemos que recorrer.  

“Ya estoy bien desde la semana pasada he trabajado al 100 por ciento, todo está perfecto y estaré esperando la oportunidad estoy a disposición de él (Miguel Herrera)”, expresó.

El ex jugador de Monarcas Morelia señaló que el equipo ya digirió derrota ante el Atlas de la semana pasada. Dijo que fue un buen aprendizaje y que lo único que les hizo falta es anoche en el Estadio Jalisco, fue fortuna.

“Estamos bien no nos creemos ni más ni menos, es un buen aprendizaje, hay que aprender de todo de las derrotas sobre todo, pero el equipo sigue igual que en la primera jornada.

“Son partidos muy extraños, no crees que estén pasado las jugadas que se fallan fueron increíbles nos falto esa fortuna que hemos tenido en otros partidos en este no la tuvimos”.

Y aunque marchan con nueve de 12 puntos posibles en la actual temporada y que el funcionamiento del equipo los tiene satisfechos, Adrián Aldrete admitió que sigue habiendo cosas por mejorar  como la concentración la cual les falló por momentos ante los rojinegros.

“Siempre hay cosas que se tienen que trabajar, no todos los juegos son perfectos y son circunstancias, realmente no fueron jugadas que burlaran a la defensa, pero si hay que poner más atención y estar concentrados los 90 minutos”.

Por último, aseveró que está consciente de que recuperar su lugar en el equipo titular del “Piojo” Herrera será complicado, por la fuerte competencia interna que se vive en el plantel.

“Yo sabía que me iba costar por la competencia y porque no fue una lesión de una o dos semanas, claro que me iba costar tomar ritmo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios