Recibe nuestro newsletter
 

Boy, contento por el arranque de torneo de Atlas

El Jefe pidió redoblar esfuerzos a sus Zorros. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 29 de Enero del 2013

  • El estratega invita a sus jugadores a trabajar mejor para seguir con los buenos resultados
Los siete puntos que ha sumado Atlas -de los 12 disputados- hace pensar al técnico de los Rojinegros, Tomás Boy, que el arranque de torneo ha sido bueno y espera seguir por el mismo camino y así olvidar la problemática porcentual lo antes posible.
 
El conjunto atlista lleva dos victorias y un empate, Boy sabe que deben ser más regulares en cuanto su funcionamiento para que el equipo no siga dependiendo de la dosis de fortuna que los acompañó el pasado sábado, cuando América pudo ganar el cotejo, pero la puntería la dejó en los postes.
 
“El arranque lo podemos de calificar de bueno el arranque, nada más hasta ahí”, expresó el estratega de los Zorros.
 
Otro de los factores que Tomás Boy quiere mantener, es que sigan con la ventaja de puntos sobre Querétaro en lo que se refiere a la lucha por no descender. En estos momentos le sacan dos puntos a los Gallos Blancos y el técnico atlista lo consideró importante.
 
“Es importantísimo (mantener la ventaja), hay que mantenernos en ese estatus, ahora tenemos que redoblar los esfuerzos y trabajar mejor, no es trabajar más, sino trabajar mejor”, añadió Boy.
 
Una vez más, el estratega de los Rojinegros volvió a ratificar su temor a los arbitrajes, enfocándose a las decisiones que toman en sus actuaciones dentro de los partidos, pero aclaró que nunca ha dicho que deshonestos ni ha utilizado algún adjetivo despectivo sobre los jueces centrales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios