Recibe nuestro newsletter
 

Cirilo es de los mejores arqueros; yo de los últimos: Palos

El arquero felino dio muestras de mucha humildad. (Foto: Mexsport)
El arquero felino dio muestras de mucha humildad. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, martes 29 de Enero del 2013

  • El arquero felino se siente motivado por el llamado al Tri de Saucedo
Aunque ha sido de los menos goleados en los últimos torneos, Enrique Palos no se siente como uno de los mejores porteros del futbol mexicano; incluso, el jugador felino se coloca en los últimos lugares de la lista de arqueros.
 
Palos prefiere mantener la humildad, para ir día a día pensando en superarse y poder incrementar su nivel de juego.
 
“Yo me considero como si fuera el último, trabajo como si fuera el último, quiero esforzarme como si quisiera alcanzar a todos, para mí esa ha sido la base del trabajo”, declaró el guardameta auriazul.
 
Aún así se encuentra motivado por el llamado de Cirilo Saucedo al Tri, portero de Xolos que nunca antes había sido considerado para la Selección Mayor; ahora, esto le hace pensar a Palos que algún día puedan fijarse en él.
 
“Sí, claro (motiva), además es más que justo que él (Cirilo) esté, ha sido muy constante en su juego, la gente de la Selección siempre está observando a todos los jugadores y eso es positivo, también nos motiva a seguir bien en nuestro nivel”.
 
-¿Consideras que Cirilo Saucedo está dentro de los tres mejores porteros? – “Sí, dentro de los mejores, no puedo dar una lista de quien es primero, segundo, tercero, pero sí está dentro de los mejores”.
 
Por lo pronto, este sábado Palos se topará en la cancha con Saucedo, su antiguo compañero en Tigres y a quien le quitó la titularidad, luego de que Cirilo fuera intervenido quirúrgicamente.
 
“Es un partido como cualquier otro, he tenido muchos compañeros y también he jugado contra ellos y uno les tiene cariño y admiración, porque de todos los compañeros he aprendido mucho, entonces siempre es bueno encontrarte con tus amigos.
 
“Simplemente es el partido que tenemos en puerta y lo preparamos igual que todos los demás; los partidos anteriores se hablaba de los rivales, que no habían perdido, pero todo depende de nuestro juego”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios