Cruz Azul resentirá salida de Aquino: 'Chaco'

Christian Giménez deseó suerte para Javier Aquino ahora que inicia su aventura en el futbol español con el Villarreal. Sin embargo, el argentino considera que Cruz Azul resentirá su salida.
CHRISTIAN GIMÉNEZ.mov
Ciudad de México -
  • Giménez augura más éxitos para el resto de los jugadores

 

Christian Giménez deseó suerte para Javier Aquino ahora que inicia su aventura en el futbol español con el Villarreal. Sin embargo, el "Chaco" considera que Cruz Azul resentirá su salida. Aunque en forma de broma dijo que está preparado para jugar por la banda derecha para sustituir a su compañero, el atacante celeste destacó que por el nivel mostrado era muy difícil retener a alguien como habilidoso joven de 22 años. "El nivel que tenía Javier era muy difícil aguantarlo, tanto Javier como los seleccionados que salieron Campeones estaban teniendo un buen nivel y a veces es difícil aguantarlos en México, los clubes europeos ya se fijan en ellos, son tres o cuatro pero creo que van a ser muchos más", auguró. "Es una decisión complicada, yo sé que él hubiera preferido irse saliendo Campeón de Cruz Azul eso le pongo la firma pero apareció esto, es una decisión complicada del equipo de sus amores que es Cruz Azul a ir a Europa". El "Chaco” reconoció que los jugadores esperaban contar con su compañero para romper la sequía de títulos celestes pero se trata de la oportunidad que los jóvenes futbolistas anhelan en su carrera.

 

"Es una decisión complicada, yo sé que él hubiera preferido irse saliendo Campeón de Cruz Azul eso le pongo la firma pero apareció esto"

 

"Ya pedía pista, hubiéramos preferido que se quede este torneo con nosotros (pero) esta oportunidad es única y muy contento porque me ha gustado ver a Javier desde el debut, sé que le va a ir muy bien porque aparte de gran jugador es gran persona", subrayó. Agregó que Aquino ya es un referente del equipo, que la afición reconoce y celebra pero se trata de una decisión personal porque irá a un futbol que se encuentra en crisis económica. "Las decisiones son personales, cada jugador sueña con ir a Europa, es una gran realidad, hoy está en crisis Europa pero las decisiones son personales y  él lo decidió así" "Nos sorprendió que se vaya ahora pero estamos felices", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×