Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Damián Álvarez, Tigre por siempre

El volante no ha firmado ninguna renovación. (Foto: Mexsport)
El volante no ha firmado ninguna renovación. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Zuazua, Nuevo León, México, martes 29 de Enero del 2013

  • Al naturalizado mexicano se le termina su contrato en junio 2013
  • "El Enano" no ve imposible alcanzar marca de Chivas
Desde que arribó a Tigres para el Apertura 2010, Damián Álvarez se ha manifestado feliz de pertenecer a los felinos; hoy, a pocos meses de vencer su contrato, asegura que no dejará de vestir la camiseta de la UANL.

No ha firmado ninguna renovación, pese a que el acuerdo vence en junio próximo, pero "El Enano" está convencido que su decisión de seguir siendo Tigre es irrevocable.

“Sí en verdad yo he manifestado a la Directiva, sin la necesidad de hacer público, el seguir en este club que me hace muy feliz, es un club donde me hace sentir reconfortarle como profesional día a día.

"Todo, uno siempre tiene que estar agradecido por lo que le toca vivir, lo que he vivido en Tigres para mí es maravilloso"
“Siempre he tenido pláticas con la Directiva, sabe lo que quiero, saben cómo pienso y cuando pasan estas cosas se facilita todo para llegar a un acuerdo. Es cuestión que todo se dé a su debido tiempo, pero mi decisión de seguir acá es intocable”, aseveró Álvarez.

Y es que en Tigres, Damián ha sido tratado como un ídolo por parte de la afición, además de haber sido Campeón en el Apertura 2011 y hacer buena pareja con Lucas Lobos.

“Todo, uno siempre tiene que estar agradecido por lo que le toca vivir, lo que he vivido en Tigres para mí es maravilloso, lo que me toque vivir también va a ser mejor. Estoy muy agradecido por pertenecer a este equipo”.

Hoy, lo que lo mantienen muy feliz, es haber logrado una nueva marca interna en el club, la de mejor inicio en torneos cortos, con el 12 de 12 del arranque del Clausura 2013, el cual aún puede incrementarse.

Incluso, Damián no ve imposible el empatar o superar el récord nacional de arranques de torneos cortos, el cual pertenece a Chivas, con el 24 de 24 en el Bicentenario 2010.

“No sabía, es muy difícil, ¡24!, ojalá, ya no me dan las matemáticas, estaba muy contento con los 12 y ahora son 24, ahí les paso el dato a los muchachos que hagan las cuentas; sí está difícil, ya sabemos que esto es de a poco, partido tras partido, ojalá lo podamos lograr, es muy difícil pero no es imposible”, apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios