Recibe nuestro newsletter
 

Deberíamos tener más puntos: Romano

Romano confía en que Mancilla resuelva las carencias de gol. (Foto: Mexsport)
Romano confía en que Mancilla resuelva las carencias de gol. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Morelia, Michoacán, martes 29 de Enero del 2013

  • Ya contarán con Huiqui y Mancilla para el próximo partido

El técnico de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano, consideró que su equipo debería tener más puntos en función a lo que ha sumado hasta el momento.

Actualmente, el equipo michoacano acumula cinco puntos y se ubica en la octava posición de la Tabla General, pero dentro del concepto del técnico argentino, su cuadro debería tener una cosecha mayor a lo que ha logrado.

“Son pocos (los puntos que se tienen) por lo que hizo el equipo en el campo de juego. Deberíamos tener por lo menos, tres puntos más”, señaló Romano, reconociendo que su equipo no ha alcanzado puntos conforme a la expectativa que se tiene.

"Son pocos (los puntos que se tienen) por lo que hizo el equipo en el campo de juego. Deberíamos tener por lo menos, tres puntos más"

Sin embargo, para el futuro inmediato ya podrá contar con dos referentes en su equipo que le pueden ayudar a sumar puntos importantes frente a Puebla y León: el regreso de Joel Huiqui en la zaga y en el ataque, el delantero chileno Héctor Raúl Mancilla.

“Los resultados van a llegar, necesitamos ligar de a tres puntos y buscaremos en Puebla y luego en León, paso a paso ir avanzando en cuanto a puntos, el funcionamiento sigue mejorando y ya vamos a contar con Huiqui, con Mancilla, que es nuestro hombre gol, esperemos que pueda resolver la falta de gol que hemos tenido, porque llegadas tenemos”, argumentó Romano.

Indicó que el equipo no bajará los brazos ante la adversidad, pues deben mantener la misma entrega y espíritu de ir a buscar el arco contrario.

“Para todos los equipos perder puntos es importante, buscaremos con la misma idea y con el convencimiento, con la misma entrega y actitud, el equipo nunca baja los brazos, el equipo tuvo paciencia para ir por los costados, una terminó en gol, pero hubo varias”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios