Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Pumas quieren racha de victorias

Romagnoli espera que Pumas vuelva a la senda del triunfo. (Foto: Mexsport)
Romagnoli espera que Pumas vuelva a la senda del triunfo. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Enero del 2013

  • Martín Romagnoli dijo que Pumas demostró que tiene con que dar pelea en el torneo

La primera victoria llegó y ahora los Pumas quieren hilar una serie de victorias que les permitan escalar lugares en la clasificación y no rezagarse en la carrera por alcanzar la Liguilla.

El argentino Martín Romagnoli señaló que luego de sacarle los tres puntos al Toluca en el Nemesio Diez, el siguiente objetivo será enrracharse de manera positiva para empezar a presionar en los primeros lugares de la Tabla General.

"La intención del equipo es seguir mejorando para ir levantando. Sabemos que podemos dar aún más y estamos trabajando para eso. Obviamente queremos tener una racha positiva para acortar distancias con los que están arriba".

En conferencia de prensa, el mediocampista universitario aseguró que el pasado domingo quedó demostrado que Pumas puede y tiene para dar más, ya que no sólo fue la victoria si no la forma en que la consiguieron ante un rival complicado.

"Se mejoró en la entrega y disputa de cada balón, nos mostramos al ciento por ciento y eso fue muy bueno. También se notó el orden en el parado táctico"

"Lo importante de ganar es que nos da tranquilidad, y más por el hecho de hacerlo en una cancha tan difícil. Se dio con autoridad, se jugó bien y eso nos permite trabajar y preparar esta semana. El equipo puede dar más pero la mentalidad tiene que ser el seguir creciendo y ganar. Se hizo un buen partido. Queríamos mantener regularidad durante los noventa minutos y se pudo hacer, pero el equipo tiene que seguir creciendo. Tiene un mayor potencial. Hay que trabajar duro para seguir por este camino".

El argentino recalcó el futbol que desplegó la escuadra felina en "La Bombonera" y consideró que mejoraron en cuanto a entrega, el orden y la concentración.

"Se mejoró en la entrega y disputa de cada balón, nos mostramos al ciento por ciento y eso fue muy bueno. También se notó el orden en el parado táctico y la manera de presionar. Fue un buen planteamiento, así que estamos contentos. Por suerte, el equipo tiene esa variante y al final se ganó, que era lo que todos pretendíamos".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios