Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Enfrentar a Tigres no intimida a Pablo Aguilar

El zaguero aseguró que tienen plantel triunfador. (Foto: Mexsport)
El zaguero aseguró que tienen plantel triunfador. (Foto: Mexsport)

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, martes 29 de Enero del 2013

  • Espera un duelo complicado ante los Tigres de la UANL
  • Entrenó Xolos en cancha de pasto natural

Promete ser un buen partido el encuentro entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ya que ambos tienen paso perfecto en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin embargo para el defensor del cuadro tijuanense, Pablo Aguilar, enfrentar al también invicto Tigres no es parámetro para medir lo hecho por Xolos en este inicio de temporada.

“(Parámetro) No, creo que ya superamos todo lo que veníamos planeando, pero va a ser un partido muy complicado. Están teniendo un torneo muy bueno como nosotros, va a ser el partido de los invictos y así que va a ser muy complicado, estamos ultimando detalles para esta batalla”, comentó el zaguero paraguayo.

Las cuatro victorias mantienen motivados a unos perros aztecas que se encuentran deseosos de seguir como protagonistas en el torneo. El defensor expuso que con el campeonato, el invicto en casa y el paso ganador han acostumbrado a su afición a tener un plantel triunfador, por lo que esperan no defraudarla este sábado.

"No, creo que ya superamos todo lo que veníamos planeando, pero va a ser un partido muy complicado"

“La presión siempre está porque nuestra afición está acostumbrada a ganar así que presión hay siempre. Hay presión en cada partido pues queremos estar a la altura”, dijo.

Por su parte, Aguilar añadió que espera encontrarse pronto con el gol y superar su marca del Apertura 2012, “el torneo pasado fue mejor, hay que reconocer que llegaron los goles, pero uno está haciendo bien las cosas, trabajando de igual manera para alcanzar el nivel que tuve el torneo pasado”.

El plantel fronterizo entrenó esta mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) donde lo hará hasta el jueves para luego partir rumbo a Monterrey.

Finalmente, el defensor del Club Tijuana dijo que para poder derrotar a los felinos, Xolos deberá ser precavido ante el ataque de los Tigres.

“no apresurarnos, la tranquilidad nos ha llevado a estar donde estamos, no apurarse en ningún momento, tratar de mantener el cero en nuestro arco que es algo que hemos hecho bastante bien y debemos seguir por ese camino”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios