Recibe nuestro newsletter
 

Los Reales buscan levantarse a costa de Chivas

Santiago Tréllez asegura que San Luis no puede perder más puntos. (Foto: Mexsport)
Santiago Tréllez asegura que San Luis no puede perder más puntos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
San Luis Potosí, México, martes 29 de Enero del 2013

  • Santiago Tréllez acumula dos tantos en el Clausura 2013
  • El club potosino ya corroboró el cambio de horario para el duelo del domingo a las 12:00 horas

Tras cuatro fechas disputadas, los Reales aún no saben lo que es ganar en el presente certamen, por lo que buscarán conseguirlo a como dé lugar el próximo domingo ante Chivas.

El hecho de que el Guadalajara sea un rival importante y uno de los conjuntos con mayor tradición del balompié mexicano, es un agradable “pretexto” para Santiago Tréllez, ya que de ganar, se recuperaría la confianza en el grupo.

"Este equipo puede remontar y si podemos ganarle a Chivas va a ser un golpe anímico muy importante para el equipo"

“Este equipo puede remontar y si podemos ganarle a Chivas va a ser un golpe anímico muy importante para el equipo”, dijo.

Si los pupilos de Eduardo Fentanes aspiran a llegar a objetivos más altos en el torneo, saben que ya no pueden dejar escarpar más puntos tras su flojo arranque.

“Ya no podemos perder más puntos, ni de local ni de visitante, esta semana será importante, es un bonito partido y todos lo queremos ganar. Esperemos que durante la semana trabajemos bien y corrijamos las cosas que tengamos que corregir para llegar bien el domingo”, añadió.

Hasta el momento, el San Luis marcha en el décimo sexto puesto de la clasificación con un punto, cantidad que para el ariete colombiano no refleja lo que ha hecho su equipo en los diferentes partidos que han encarado.

“Este partido no va a ser la excepción, el equipo va a salir con todo y tengo la confianza y sé que las cosas van a salir mejor, ahora que el equipo se dé cuenta que tenemos con qué, porque lo tenemos, hemos demostrado que cuando el equipo entra concentrado, somos un equipo peligroso, tenemos que dejar de hablar y demostrarlo en la cancha”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios