Recibe nuestro newsletter
 

Tenemos que levantar el ánimo: Alustiza

Los camoteros ya asimilaron la derrota ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Los camoteros ya asimilaron la derrota ante Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Enero del 2013

  • El argentino aseguró que tienen que estar tranquilos para seguir sumando y alejarse del  descenso
En Puebla ya asimilaron la goleada de 4-0 que se llevaron del Estadio Azul. Y aunque intentan pasar rápido el trago amargo, el delantero de los camoteros, Matías Alustiza, calificó el descalabro como doloroso, por el buen funcionamiento que venían mostrando en las primeras fechas del Clausura 2013.

El argentino aseguró que la derrota les debe servir de experiencia y aprendizaje para que no se vuelva a repetir en los que resta de la temporada.

“La verdad que fue una derrota muy dolorosa porque veníamos en un buen nivel y haciendo buenos partidos, pero bueno, esto nos va servir de experiencia para seguir mejorando y la verdad que tenemos que levantar el ánimo porque ya el domingo tenemos un partido difícil”.

"La verdad que fue una derrota muy dolorosa porque veníamos en un buen nivel y haciendo buenos partidos"
Tras la práctica de hoy, el argentino señaló que antes de la goleada no eran los mejores ni ahora son los peores, por lo que pidió tranquilidad al plantel para seguir trabajando e intentando alejarse de los últimos lugares de la Tabla Porcentual.

“Tenemos que mejorar seguir trabajando, hace unos partidos atrás non éramos los mejores y ahora no somos los peores, debemos estar tranquilos y ver lo que hicimos mal.

“Debemos estar tranquilos y seguir trabajando para sumar e irnos alejando de esa Tabla (Porcentual), que obviamente la seguimos muy de cerca”.

Después de arrancar su segundo juego del torneo en la banca, Alustiza afirmó estar tranquilos y aunque él quiere jugar todos los partidos, dijo que la última decisión la tiene el técnico, Manuel Lapuente.

“Yo quiero jugar, entreno para ser titular pero eso lo decide el técnico, uno como jugador siempre quiere jugar, el otro día me toco ir al banco pero cuando entro trato de hacerlo lo mejor que puedo”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios