Recibe nuestro newsletter
 

Vuelven los domingos futboleros al Corona

Del viernes 8, el encuentro de la Jornada 6 se recorrió al domingo 10. (Foto: Mexsport)
Del viernes 8, el encuentro de la Jornada 6 se recorrió al domingo 10. (Foto: Mexsport)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, México, martes 29 de Enero del 2013

  • Guerreros y Tuzos acordaron jugar el domingo10 de febrero

Esta tarde se confirmó que el partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2013 entre Santos y Pachuca se modificará en su día y horario, tal como se venía comentando desde hace algunos días.

Sin embargo no fue sino hasta este martes que las partes involucradas llegaron a un buen acuerdo para poder competir en igualdad de circunstancias, toda vez que ambos equipos sufrirán bajas considerables por tener que ceder jugadores a distintas selecciones nacionales en la fecha FIFA que se disputará la semana próxima.

El choque entre Guerreros y Tuzos estaba programado, en un principio, para el viernes 8 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Corona, lo que complicaba el regreso de los elementos de calidad de selección, por lo que se acordó disputarlo el domingo 10 de febrero en punto de las 16:00 horas.

Esta noticia fue tomada con alegría por los aficionados albiverdes puesto que regresan, al menos por un día los domingos futboleros al Corona. Lo que era una tradicional que se vio cortada al inaugurarse el Territorio Santos Modelo.

Los elementos que recibieron llamado por parte de la escuadra lagunera son Oribe Peralta, Felipe Baloy, Hérculez Gómez y Darwin Quintero, quienes reportarán con México, Panamá, Estados Unidos y Colombia respectivamente.

Por el conjunto hidalguense los convocados son Ángel Reyna y Héctor Herrera, ambos llamados por José Manuel de la Torre.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios