Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vuoso es duda para enfrentar a Jaguares

Vuoso no vería acción ante Jaguares en la J5. (Foto: Mexsport)
Vuoso no vería acción ante Jaguares en la J5. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, martes 29 de Enero del 2013

  • El delantero presenta una molestia muscular en la pierna izquierda

Una baja sensible se puede presentar en el ataque de Atlas para el duelo de la Jornada 5, en su visita a los Jaguares. El delantero Vicente Matías Vuoso presenta un problema muscular en la pierna izquierda y en estos momentos lo tiene en duda para el duelo del próximo viernes.

El peor enemigo en estos momentos para el atacante rojinegro es el tiempo, ya que juegan el viernes y quedan pocos días para que se pueda recuperar. El Doctor del equipo, Rubén Cruz, no quiere generar falsas esperanzas en cuanto a que Vuoso alcance a estar listo para ser parte del equipo que enfrente a los chiapanecos.

"En estos momentos lo pongo en duda, ya que tiene por ahí un problema muscular, que no llega a desgarro pero sí es una molestia muscular considerable y para decir si estará listo para el viernes, no es seguro", dijo el galeno rojiblanco.

La baja de Vuoso puede resultar sensible para el técnico de los Zorros, Tomás Boy, ya que se venían acoplando bien tanto Matías como Omar Bravo, pero seguramente ante la baja del primero, Jahir Barraza puede tomar su lugar en el once titular que busque un triunfo más en el torneo y seguir manteniendo la ventaja sobre Querétaro en su lucha por no descender.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios