A Lucas Lobos no le interesa callar bocas

Para el Capitán felino, Lucas Lobos, ganarle a Tijuana no serviría para callar bocas de aquellos que demeritan el paso perfecto del equipo, pues considera que aún y siendo campeones, siempre se...
Para el Capitán felino, Lucas Lobos, ganarle a Tijuana no serviría para callar bocas de aquellos que demeritan el paso perfecto del equipo, pues considera que aún y siendo campeones, siempre se habla mal de Tigres.
 Para el Capitán felino, Lucas Lobos, ganarle a Tijuana no serviría para callar bocas de aquellos que demeritan el paso perfecto del equipo, pues considera que aún y siendo campeones, siempre se habla mal de Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino admitió que no se siente en su mejor nivel

Los cuatro triunfos de Tigres en el arranque del Clausura 2013 han sido ante par de equipos que pelean por no descender (Atlas y Gallos) y sobre otros dos que hoy se ubican en lo más bajo de la tabla general (Atlante y Jaguares). En la Jornada 5, los felinos se medirán a Xolos, equipo que al igual que ellos, se ubican en lo más alto con un arranque perfecto, 12 de los 12 puntos disputados. Es así que este encuentro podría etiquetarse como una prueba de fuego, aunque para el Capitán felino, Lucas Lobos, ganarle a Tijuana no serviría para callar bocas de aquellos que demeritan el paso perfecto del equipo, pues considera que aún y siendo campeones, siempre se habla mal de Tigres. “Nosotros no trabajamos para los demás, trabajamos para nosotros; imagínate que ganando y saliendo campeón siempre han hablado mal, así que no lo dudo (que sigan hablando); hay que pensar de quiénes vienen (los comentarios negativos), de quiénes son esas críticas, pero nosotros trabajamos para nosotros, queremos hacer un lindo espectáculo, ganar y jugar bien”, declaró Lobos. El mediocampista argentino fue sincero y reconoció que a Tigres aún le falta incrementar su nivel, incluso admitió que él en lo personal no está en su mejor momento. “Somos conscientes, si bien se ganó, el equipo todavía no está; aún le falta, a veces cuando se gana quizá tapa algunas cosas, pero el equipo aún puede dar más, yo principalmente no estoy en mi mejor momento, pero sé que el equipo tiene un potencial para mejorar. “Me siento que no estoy en un nivel en el que realmente me gustaría estar, pero bueno, hay que seguir trabajando, por suerte cada fin de semana tengo una prueba, trabajar y trabajar para encontrar ese ritmo que realmente quiero”, recalcó. Por lo pronto, el enfrentar a Tijuana no representa para Lobos algo más que sólo tres puntos, pues ni siquiera le interesa que se diga que Tigres abolló la corona, lo único en lo que piensa el jugador, es en seguir sumando sin importar todo lo que se hable. “Van a representar tres puntos, que van a ser importantes para nosotros como cada fin de semana que jugamos; enfrentar al último campeón sí es motivante, pero te dan tres puntos, no te da nada extra”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×