Aficionados festejan al 'Pato' Araujo sus 25 años

Luego de la práctica de este miércoles, de cara a su compromiso frente a los Reales de San Luis, el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, fue festejado por aficionados que acudieron a las...
Luego de la práctica de este miércoles, de cara a su compromiso frente a los Reales de San Luis, el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, fue festejado por aficionados que acudieron a las instalaciones de Verde Valle.
 Luego de la práctica de este miércoles, de cara a su compromiso frente a los Reales de San Luis, el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, fue festejado por aficionados que acudieron a las instalaciones de Verde Valle.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  • Le llevaron varios pasteles, pero Héctor Reynoso le embarró uno en la cara

Luego de la práctica de este miércoles, de cara a su compromiso frente a los Reales de San Luis, el mediocampista de Chivas, Patricio Araujo, fue festejado por aficionados que acudieron a las instalaciones de Verde Valle, dado que el día de hoy celebró 25 años de vida.

Por lo menos tres distintos aficionados y aficionadas se acercaron al complejo rojiblanco para llevarle, cada quien, un distinto pastel para festejar al mediocampista colimense, sin saber cuál iba a ser el destino final de uno de dichos pasteles que llevaron al jugador rojiblanco.

Al termino de la práctica de este día, los aficionados que llevaron pastel al jugador, se les permitió el acceso para cantarle "Las Mañanitas" al volante de recuperación, además de que le llevaron varias mantas con honor a su cumpleaños.

Sin embargo, no faltó el bromista, que en dicho caso fue el Capitán Héctor Reynoso, quien aparece en las imágenes estrellando el rostro del "Pato" con uno de los pasteles, embarrándole por completo el rostro a su compañero.

El "Pato", lejos de tomarlo a mal, prefirió limpiarse el rostro con la ropa de sus amigos y cercanos que acudieron al entrenamiento para festejarlo, causando risas de los presentes.

Chivas entrenó esta mañana de cara a su encuentro ante San Luis, donde le dedicaron poco mas de hora y media a realizar tenis balón. La parte fuerte de la preparación futbolística de cara al duelo del domingo comenzará este jueves, cuando el equipo de Benjamín Galindo trabaje a puerta cerrada, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×