El Rebaño agrega 'unión' a su reglamento

Ante la falta de triunfos, en Chivas es necesario mostrar unidad. En el plantel rojiblanco buscan fortalecer todos los niveles entre jugadores y Cuerpo Técnico para conseguir el primer triunfo del...
Ante la falta de triunfos, en Chivas es necesario mostrar unidad. En el plantel rojiblanco buscan fortalecer todos los niveles entre jugadores y Cuerpo Técnico para conseguir el primer triunfo del campeonato.
 Ante la falta de triunfos, en Chivas es necesario mostrar unidad. En el plantel rojiblanco buscan fortalecer todos los niveles entre jugadores y Cuerpo Técnico para conseguir el primer triunfo del campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Cuerpo Técnico tomó medidas para reflejar la unión interna del plantel
  • Dichas medidas quedaron establecidas en el reglamento interno del equipo

Ante la falta de triunfos, en Chivas es necesario mostrar unidad. En el plantel rojiblanco buscan fortalecer todos los niveles entre jugadores y Cuerpo Técnico para conseguir el primer triunfo del campeonato.

Es por ello que al interior del vestidor del Guadalajara se han tomado medidas para que la unión del plantel se fortalezca y se haga evidente dentro y fuera del terreno de juego.

Desde la jornada anterior, los once titulares salen tomados de la mano para darle la bienvenida al protocolo de la Liga MX.

Esta medida fue decidida por todo el plantel y se asumió a partir del encuentro ante Cruz Azul; también lo hicieron ante Monarcas, en su visita a Morelia. La intención es demostrarle a todo el mundo que Chivas está unido, cerrando filas en torno al mal inicio que ha mostrado el equipo, luego de que acumulan cuatro jornadas sin poder conseguir su primera victoria del Clausura 2013.

Así lo revelaron fuentes consultadas al interior del plantel, quienes reconocieron que esta medida fue aceptada y asumida por todos y cada uno de los integrantes del equipo que dirige Benjamín Galindo.

Desde el Cuerpo Técnico, encabezado por el “Maestro”, hubo medidas para manifestar la unión de todo el equipo hacia la afición.

Galindo Marentes ordenó que en el reglamento interno del plantel se establezca que al término del primer tiempo todos los jugadores se reúnan en el centro del campo para después llegar el vestidor en grupo, nadie por separado ni en solitario.

De igual forma, al término de cada encuentro, saludarán a la afición y volverán a salir como grupo hacia el vestidor. Aquel integrante que no cumpla o acate dicha indicación, será sometido a una multa económica interna, la cual será determinada por el propio Cuerpo Técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×