Elías Hernández ve misma dificultad en enfrentar a Xolos y Gallos

Para el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, enfrentar a Xolos en la Jornada 5 del Clausura 2013, representará la misma dificultad que ha tenido jugar contra Atlante, Jaguares, Atlas y Gallos.
Para el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, enfrentar a Xolos en la Jornada 5 del Clausura 2013, representará la misma dificultad que ha tenido jugar contra Atlante, Jaguares, Atlas y Gallos.
 Para el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, enfrentar a Xolos en la Jornada 5 del Clausura 2013, representará la misma dificultad que ha tenido jugar contra Atlante, Jaguares, Atlas y Gallos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres y Xolos suman cuatro victorias en la misma cantidad de juegos

Para el mediocampista de Tigres, Elías Hernández, enfrentar a Xolos en la Jornada 5 del Clausura 2013, representará la misma dificultad que ha tenido jugar contra Atlante, Jaguares, Atlas y Gallos, equipos a los cuales el conjunto felino ha vencido para llevar hasta el momento paso perfecto con doce puntos. "No lo creo (que sea más difícil), no hay rival fácil, simplemente que Xolos está pasando por buen momento, es por eso que se le debe dar importancia a este partido, porque tenemos que seguir con ese buen ritmo, con esa confianza que tiene todo el grupo de mantenernos en la cima", señaló. Tijuana tiene cuatro triunfos en la misma cantidad de juegos disputados, es el campeón del futbol mexicano, pero pese a estos datos, Hernández los ve como un equipo como cualquier otro. "Tiene los mismos puntos que nosotros, de local y visitante está jugando a lo mismo; pero hay que aprovechar que el equipo es local y que pasamos por muy buen momento... se está manejando más porque somos los dos equipos punteros, pero cada partido es importante", declaró. De acuerdo a Elías, Tigres tiene muy en claro que no bajará los brazos, que seguirá manteniendo el buen nivel mostrado hasta hoy, consciente de que su enemigo en puerta tiene en la defensa, una característica parecida a la de los felinos.   "Es un equipo que se defiende bien, que trata de mantener un orden, de ser agresivo, de ser intenso, que aprovecha bien los errores del contrario", acotó. En otro tema, se le preguntó a Elías su opinión por ya no haber sido abucheado por la afición. -¿Hiciste las pases con la afición?- "Eso no lo sé, ese tema lo dejé en claro y no quiero hablar más de eso, estoy enfocado en lo que tengo que hacer dentro de la cancha, lo que pase fuera de ella no me preocupa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×