González quiere mantener la titularidad con La Fiera

La ilusión de enfrentar por primera vez una Copa Libertadores no terminó en territorio chileno. Y es que para jugadores como Ignacio González, que vivieron con León un año de éxitos que inició con...
 La ilusión de enfrentar por primera vez una Copa Libertadores no terminó en territorio chileno. Y es que para jugadores como Ignacio González, que vivieron con León un año de éxitos que inició con el ascenso, el sueño continúa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El zaguero negó que la afición leonesa esté en contra del equipo por la falta de resultados

La ilusión de enfrentar por primera vez una Copa Libertadores no terminó en territorio chileno. Y es que para jugadores como Ignacio González, que vivieron con León un año de éxitos que inició con el ascenso, el sueño continúa intentando regresar a La Fiera a los primeros lugares de la Liga MX.

El zaguero destacó que el 2012 fue el mejor año futbolístico en su carrera, pero ahora no hay tiempo de pensar en el pasado, ya que el León necesita levantarse pronto y evitar que los problemas del descenso ronden al cuadro verde.

“Estaba muy emocionado, ilusionado con la idea de jugar una Libertadores, lamentablemente no se dio el resultado como se quería, pero así es el futbol y ahora hay que darle la vuelta a la página porque el sábado tenemos un partido complicado.

"Lamentablemente no se dio el resultado como se quería, pero así es el futbol y ahora hay que darle la vuelta a la página porque el sábado tenemos un partido complicado"

“Vivimos un año de lo mejor, en mi carrera fue el mejor, para la institución fue muy grande y volvimos a poner al León en donde debe estar en Primera División, pero eso ya es historia y hoy tenemos que salir de ese pequeño bache en donde estamos metidos”.

Al quedar eliminados del torneo sudamericano, González reconoció que la competencia interna del León estará más fuerte, al tener en el plantel a jugadores de experiencia como Rafael Márquez y Jonny Magallón.

Sin embargo, Nacho González en lo personal también destacó que ha crecido en lo futbolístico y seguirá luchando por un puesto en la titularidad.

“Hemos crecido varios jugadores en el aspecto personal junto con el Club y eso es gratificante para todos nosotros. Sabemos que se viene una competencia interna bastante fuerte”.

“Por ahora lo importante es que este sábado se consiga un triunfo ante Cruz Azul, ya que eso sería algo muy bueno que dejaría a un lado los pequeños tropiezos que tuvimos en el inicio del torneo”.

Finalmente el zaguero de la Fiera negó que la afición les recrimine un mes que ha sido complicado para el Club.

“Creo que la gente nos va a esperar con los brazos abiertos, es una afición que siempre se da cuenta que hacemos la lucha para sacar los partidos, con la mejor de las intenciones, esta vez no se pudo pero creo que todavía podemos recuperarnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×