Regresa Chacón en duelo de 'perfectos' para la J5

El árbitro Francisco Chacón Gutiérrez fue designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde se verán las caras los dos líderes de la...
 El árbitro Francisco Chacón Gutiérrez fue designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde se verán las caras los dos líderes de la Tabla General y que marchan con paso perfecto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Oscar Macías Romo será el silbante para el choque entre León y La Máquina de Cruz Azul

El árbitro Francisco Chacón Gutiérrez fue designado para dirigir el partido más atractivo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde se verán las caras los dos líderes de la Tabla General y que marchan con paso perfecto, Tigres y Xoloitzcuintles.

Para el juego entre Universidad Autónoma de Nuevo León y Tijuana, el juez con gafete internacional de FIFA volverá a la actividad tras la expulsión que decretó para el mediocampista argentino de Cruz Azul, Nicolás Bertolo.

El "pampero" fue expulsado en el choque ante Guadalajara de la fecha tres, elemento a quien la Comisión Disciplinaria retiró la tarjeta roja.

Ambos cuadros han ganado la totalidad de los 12 puntos en disputa en el Clausura 2013, aunque los felinos, quienes serán locales en el Estadio Universitario el sábado 2 de febrero a las 19:00 horas, comandan la Tabla General por mejor diferencia de goleo (+8) que los caninos (+5).

Miguel Ángel Flores Rodríguez conducirá las acciones del choque inaugural de la fecha cinco, único a disputarse el próximo viernes 1, entre Chiapas y Atlas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna (19:30).

Para los duelos sabatinos, Roberto García Orozco será el "nazareno" entre América y Querétaro, cotejo a efectuarse en el Estadio Azteca (17:00 horas), mientras Pachuca y Toluca se enfrentarán bajo la conducción de Paul Enrique Delgadillo Haro en el Estadio Hidalgo (19:00).

Oscar Macías Romo será el silbante para el choque que cerrará la acción sabatina, donde León recibirá al invicto Cruz Azul a partir de las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp.

Dos poseedores de gafete internacional de FIFA conducirán choques dominicales al mediodía: Marco Antonio Rodríguez irá al estadio Cuauhtémoc para el Puebla ante Morelia, mientras José Alfredo Peñaloza Soto irá al Olímpico Universitario para la visita de Santos Laguna a Universidad Nacional Autónoma de México.

Y un joven como César Arturo Ramos Palazuelos fue nominado para el partido entre Guadalajara y San Luis, que chocarán a las 12:00 horas del domingo 3 en el estadio de Chivas, a la vez que Erim Ramírez Ulloa dirigirá el choque final de esta quinta jornada, Atlante ante Monterrey, en el Estadio Andrés Quintana Roo (18:00).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×