Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Rodríguez está feliz por llegar a Pumas, un equipo grande

El uruguayo será el quinto extranjero de Pumas. (Foto: AP)
El uruguayo será el quinto extranjero de Pumas. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 30 de Enero del 2013

  • El charrúa presentará exámenes médicos y tendrá que salir del país para tramitar su visa de trabajo
 Apenas ayer fue confirmado su fichaje con los Pumas de la UNAM y hoy por la mañana el uruguayo Juan Pablo Rodríguez llegó a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos de rutina con la escuadra universitaria.

El charrúa, quien ya había jugado en el futbol mexicano con los Reales de San Luis y los extintos Indios de Ciudad Juárez, dijo estar contento por regresar al balompié nacional y más por tratarse de uno de los equipos grandes.

"Estoy muy feliz por volver a México, es muy lindo volver a un equipo grande, tengo muchos recuerdos, ya que mi hija es mexicana".

El mediocampista señaló que llega para aportar su experiencia y futbol para intentar regresar al conjunto universitario a los primeros puestos del torneo de Liga, el cual arrancaron de manera irregular con dos derrotas una victoria y un  empate.

"Seguro que sí, Pumas tiene que estar siempre en los puestos de arriba, esperemos aportar donde toque para ponerlo en el lugar que le corresponde", expresó al periódico “Cancha”.

De acuerdo al Gerente Deportivo de los Pumas, Roberto Medina, después de que Rodríguez realice los exámenes médicos tendrá que salir del país para arreglar su visa de trabajo y  una vez solucionado el trámite se podrá integrar al plantel felino.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios