Britos dijo que León no teme enfrentarse a Cruz Azul

Aunque La Fiera llegará con menos horas de trabajo que Cruz Azul para el duelo de la Fecha 5 en el Nou Camp, el uruguayo Matías Britos dijo que León no teme enfrentarse a un equipo que llega con...
 Aunque La Fiera llegará con menos horas de trabajo que Cruz Azul para el duelo de la Fecha 5 en el Nou Camp, el uruguayo Matías Britos dijo que León no teme enfrentarse a un equipo que llega con paso fuerte en la Liga.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Peña y Hernández son baja para enfrentar a Cruz Azul; Maz está en duda
  • Matosas tendrá pocas horas para definir el cuadro de este sábado

Aunque La Fiera llegará con menos horas de trabajo que Cruz Azul para el duelo de la Fecha 5 en el Nou Camp, el uruguayo Matías Britos dijo que León no teme enfrentarse a un equipo que llega con paso fuerte en la Liga. “Sabemos que no es lo mismo descansar y preparar el partido de la semana a llegar con dos días de descanso, pero no le tenemos miedo a lo que viene y vamos a afrontarlo con la misma responsabilidad de siempre, creemos mucho en lo que podemos hacer”. Luego de seis partidos entre la Liga Mexicana y el repechaje de la Libertadores, Matías destacó que ha pesado más el desgaste físico que el mental. “Obviamente cargamos más con lo físico, fue un largo viaje, pero con estos dos días de recuperación creo que vamos a llegar bien. La realidad es que enfocarse en una sola competencia desgasta muchos menos física y  mentalmente, así que ahora pensar rápido en lo que viene, el tratar de recuperarnos y lograr el resultado que es muy importante para nosotros”. El atacante uruguayo señaló que por ahora León tiene el compromiso de recuperar el futbol que los llevó al torneo sudamericano y planean iniciar este fin de semana, pese a que acepta que Cruz Azul llegará con ventaja a este duelo. “No es fácil volver el futbol que por momentos hicimos, tenemos que trabajar para recuperar la confianza de cuando veníamos ganando, tenemos que redoblar esfuerzos y lograrlo. “Creo que (la experiencia en Libertadores) paras todo deja un lindo sabor y lo vamos a volver a buscar, el equipo está consciente que no se deben de cometer los mismo errores y desde ahora tenemos que mejorar lo que se ha hecho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×