Cirilo estaría dispuesto a volver a Tigres

Al parecer el resentimiento por el adeudo que hubo de parte de Tigres por su traspaso a Tijuana ha quedado en el pasado, pues Cirilo Saucedo está agradecido con el recibimiento que tiene por parte...
 Al parecer el resentimiento por el adeudo que hubo de parte de Tigres por su traspaso a Tijuana ha quedado en el pasado, pues Cirilo Saucedo está agradecido con el recibimiento que tiene por parte de la afición felina cada que regresa a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Dijo que siempre ha tenido un buen recibimiento por parte de la afición felina en el Universitario
  • Agradece la oportunidad de haber llegado al Tri Mayor y desea mantener el nivel con Xolos

Al parecer el resentimiento por el adeudo que durante un tiempo hubo de parte de Tigres por su traspaso a Tijuana ha quedado en el pasado, pues Cirilo Saucedo está agradecido con el recibimiento que tiene por parte de la afición felina cada que regresa al Estadio Universitario y afirmó que estaría dispuesto a volver a jugar para los auriazules.

"Sí claro que sí (volvería a jugar con Tigres), siempre uno en los lugares donde lo quieren, que le dan muestras de cariño, siempre se va a sentir bien y aquí estuve muy contento y si Dios me da la oportunidad, encantado de regresar, pero hoy estoy muy contento en mi equipo Tijuana y comprometido con estos colores", dijo el portero al momento de arribar a la Sultana del Norte, con el resto de los jugadores seleccionados que participaron en el amistoso frente a Dinamarca.

"Sí claro que sí (volvería a jugar con Tigres), siempre uno en los lugares donde lo quieren, que le dan muestras de cariño, siempre se va a sentir bien y aquí estuve muy contento"

Saucedo señaló que para él siempre es especial enfrentar a Tigres, pues guarda recuerdos agradables de su paso con los universitarios, además de que ahora el partido entre la UANL y los fronterizos tendrá el ingrediente especial de que se da entre los dos mejores equipos de la Liga, pero siguen siendo tres puntos los que buscan ambos rivales.

"Muy agradecido con esta afición, con Tigres, les tengo un cariño muy especial y el sábado va a ser un partido muy lindo con dos equipos que están peleando en lo más alto, dos equipos que tratan de jugar bien, ojalá que sea un buen partido.

"Para mí es especial por el cariño que le tengo a la institución, pero se juegan tres puntos como dijo Lucas (Lobos), así que nosotros tranquilos y a lo que venimos, hemos hecho muy bien las cosas y esperemos seguir por esa misma línea", indicó el guardameta de la jauría.

Saucedo también destacó el buen desempeño que ha tenido Enrique Palos en el arco de los felinos, con quien compartió el vestidor y entrenó al parejo durante su paso por Tigres.

"Palos es un gran arquero, ha hecho las cosas muy bien, me da mucho gusto que le esté yendo tan bien", mencionó. Acerca de su primera convocatoria a la Selección Mayor, Cirilo dijo estar agradecido por la oportunidad brindada por el técnico José Manuel de la Torre, pero ahora regresa a Xolos para enfocarse a mantener el buen paso que le llevó a tener un lugar en el duelo contra los daneses.

"Muy contento de haber logrado un sueño y de haber jugado con la Selección Mayor y ahora a cambiar el chip, a pensar en mi equipo que fue lo que nos dio la oportunidad de estar allá, así que ahora me parece un bonito partido", dijo.

-¿Piensas en el Mundial de Brasil 2014? -"Falta mucho tiempo, faltan muchas cosas que pasen, así que hay que seguir trabajando y estar preparados porque uno nunca sabe cuándo se pueda presentar la oportunidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×