Cruz Azul, como grande, motiva a León: 'Jerry'

La motivación de la Fiera se llama Cruz Azul. Gerardo Flores dijo que el León será inspirado por la tradición que acompaña al equipo celeste por sus títulos y su afición, situación que provocará...
 La motivación de la Fiera se llama Cruz Azul. Gerardo Flores dijo que el León será inspirado por la tradición que acompaña al equipo celeste por sus títulos y su afición, situación que provocará un duelo intenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerardo Flores podría volver a la titularidad del cuadro celeste
  • Alejandro Castro volverá a jugar con la Sub-20

La motivación de la Fiera se llama Cruz Azul. Gerardo Flores dijo que el León será inspirado por la tradición que acompaña al equipo celeste por sus títulos y su afición, situación que provocará un duelo intenso. Así lo consideró en conferencia, pues descartó que exista algún tipo de ventaja sobre los Panzas Verdes que apenas hoy regresaron de Chile, donde disputaron y perdieron el Repechaje de la Copa Libertadores. "Ventaja sería que fuéramos 1-0, ellos van a tener la motivación de enfrentar a un equipo grande como es Cruz Azul, va a ser un partido intenso, para nada fácil pero tenemos la confianza de que podemos salir a ganar", dijo. "Ventaja sería que fuéramos 1-0, ellos van a tener la motivación de enfrentar a un equipo grande como es Cruz Azul, va a ser un partido intenso" Flores podría volver a la titularidad del cuadro celeste luego de que cumplió su partido de suspensión en la jornada 4. El lateral derecho salió expulsado del juego contra Chivas, algo que espera ya no se repita. "Más que aprendizaje, por mi parte debo seguir esforzándome en tratar de ayudar al equipo adentro y afuera pero con ganas de regresar. "Sigue en pie entrar once y salir once. Obviamente eso fue por circunstancias del partido me pareció que no era para roja", dijo. Apuntó que el duelo de este sábado en el Nou Camp no es una revancha por la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura y pese a los malos resultados de León no pueden confiarse. Flores dijo que se mantuvo la base en los Panzas Verdes y por eso no dejan de ser tan peligrosos como el torneo pasado aunque no se le den los resultados en este 2013. En tanto, Alejandro Castro comentó que volverá a participar con la Sub-20 en la jornada del fin de semana mientras adquiere ritmo futbolístico. El defensa ya ha practicado al parejo de sus compañeros y hasta el momento no ha sentido molestias en la rodilla, que se operó hace dos meses para recuperarse de una lesión. "Me siento con más confianza y espero estar para la siguiente semana", dijo y descartó que la defensa celeste lo extrañe pese a que ahora no está ubicada como la mejor defensa, como ocurrió el torneo anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×