Destaca Guerrero honestidad del 'Travieso'

Dolido por la salida de Ricardo La Volpe, el Capitán del Atlante, Daniel Guerrero, destacó el carácter frontal del nuevo DT, Daniel Guzmán.
Dolido por la salida de Ricardo La Volpe, el Capitán del Atlante, Daniel Guerrero, destacó el carácter frontal del nuevo DT, Daniel Guzmán.
 Dolido por la salida de Ricardo La Volpe, el Capitán del Atlante, Daniel Guerrero, destacó el carácter frontal del nuevo DT, Daniel Guzmán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Gringo' Castro estará fuera de 4 a 6 meses por la fractura de tibia y peroné

Dolido por la salida de Ricardo La Volpe, el Capitán del Atlante, Daniel Guerrero, destacó el carácter frontal del nuevo DT, Daniel Guzmán. El contención recordó que así es el estilo de entrenadores que suele fichar el cuadro azulgrana, el último de los cuales deberá aportar nuevos aires en el plantel. “La primera impresión que nos deja en el vestidor es que es un gran tipo, frontal, de ese tipo de entrenadores que siempre ha tenido Atlante, como “El Profe” Cruz, Miguel Herrera, técnicos de muy buen ambiente”, mencionó. De cualquier modo, el “Chepe” aseguró que el ánimo del equipo ya era bueno desde La Volpe y que eran circunstanciales las derrotas, racha que rompieron el domingo pasado con un triunfo agónico frente a Jaguares. "La primera impresión que nos deja en el vestidor es que es un gran tipo, frontal, de ese tipo de entrenadores de buen ambiente" “El grupo buscaba eso, armonía, esa unión que siempre ha caracterizado al equipo, esta semana estuvimos bastante bien, más unidos que nunca, gracias a Dios se dio un resultado positivo”, agregó. Para compenetrarse con su nuevo timonel, el plantel azulgrana se concentró desde este miércoles y hasta el próximo domingo en un hotel de la Riviera Maya. “La verdad a ningún jugador le gusta concentrarse, pero al hablar Daniel con nosotros la verdad es que nos convence con las primera palabras que dice, él busca integrarse lo antes posible”, añadió. “Siempre se habla que un cambio de entrenador siempre da algo positivo a un grupo, en este caso el grupo no estaba mal, con La Volpe estábamos bastante bien y así lo vamos a hacer con Daniel”. Los Potros recibirán este fin de semana al Monterrey, equipo del que destacó lo vasto de su plantel. “Ahora que regresan jugadores que tenían lesionados seguro serán mucho más peligrosos, pero queremos ganar, así que esperemos que el domingo salgamos con más ganas de ganar nosotros”, mencionó. ‘GRINGO’, FUERA CASI MEDIO AÑO Debido a la fractura de tibia y peroné que sufrió al final del partido contra Jaguares, el defensa José Antonio “Gringo” Castro estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses. El lateral viajó a la Ciudad de México el lunes pasado y ya fue operado luego de la lesión sufrida al golpear la espinilla con la rodilla del zaguero de Jaguares, Leiton Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×