Habilitan a 'Kalú' Gastélum

La Comisión Disciplinaria permitirá que el mediocampista de Jaguares, Jorge "Kalú" Gastélum, participe en la Jornada 5 de este fin de semana.
La Comisión Disciplinaria permitirá que el mediocampista de Jaguares, Jorge "Kalú" Gastélum, participe en la Jornada 5 de este fin de semana.
 La Comisión Disciplinaria permitirá que el mediocampista de Jaguares, Jorge "Kalú" Gastélum, participe en la Jornada 5 de este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención de Jaguares podrá enfrentar al Atlas

La Comisión Disciplinaria permitirá que el mediocampista de Jaguares, Jorge “Kalú” Gastélum, participe en la Jornada 5 de este fin de semana. Ello porque el equipo chiapaneco cuenta con más de tres jugadores que fueron convocados esta semana a partidos de Selecciones Nacionales, situación contemplada por el Reglamento de la Liga MX. “Los Clubes a los que les sean convocados 3 o más Jugadores registrados en la Liga MX a cualquiera de las Selecciones Nacionales, podrán alinear a 1 Jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la Comisión Disciplinaria, posponiendo así el cumplimiento de la sanción”, señala el artículo 26 del Reglamento de Sanciones. Tras ser expulsado el domingo anterior ante Atlante, Gastélum podrá jugar así este fin de semana frente al Atlas pero deberá cumplir su partido de suspensión una vez que se reintegren los seleccionados del club chiapaneco, por lo que se perdería el partido de la Fecha 6 frente al Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×