Ir a CU es motivante: Oswaldo Sánchez

Para Oswaldo Sánchez es una motivación volver a pisar la cancha de Ciudad Universitaria. Negó sentir rencor por los abucheos recibidos por parte de un sector de la afición de Pumas en el 2010.
Para Oswaldo Sánchez es una motivación volver a pisar la cancha de Ciudad Universitaria. Negó sentir rencor por los abucheos recibidos por parte de un sector de la afición de Pumas en el 2010.
 Para Oswaldo Sánchez es una motivación volver a pisar la cancha de Ciudad Universitaria. Negó sentir rencor por los abucheos recibidos por parte de un sector de la afición de Pumas en el 2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Respeta a la afición de Pumas
  • Apoya a Corona para Selección

Para Oswaldo Sánchez es una motivación volver a pisar la cancha de Ciudad Universitaria. Negó sentir rencor por los abucheos recibidos por parte de un sector de la afición de Pumas en el 2010, al tiempo en que mostró sus respetos por todo lo que representa la institución universitaria. “Es una motivación, es una de las canchas más emblemáticas del futbol mexicano, tiene mucha historia y es halagador jugar ese tipo de partidos. La gente de CU merece todo mi respeto, simplemente; vamos nosotros con la idea de ir a ganar. Yo digo que lo pasado es pasado, tanto lo bueno y lo malo. Hay muchos escenarios en el Universitario donde me ha ido bien y en otras no tanto”.

"La idea es ésa, es nuestro tercer partido como visitante, no hemos conocido la victoria, esperemos balancear la situación y salir contentos"

En cuanto a la racha de 12 juegos sin ganar en la casa puma, Sánchez Ibarra declaro que “simplemente los resultados no se nos han dado ahí, esta es una nueva oportunidad, donde tal vez podemos ganar. El equipo está convencido de que proponiendo el partido, trabajando los 90 minutos, podemos regresar con el triunfo”. Remató comentando que nada servirá de pretexto para no ir en busca del primer triunfo en calidad de visitante. “La idea es ésa, es nuestro tercer partido como visitante, no hemos conocido la victoria, esperemos balancear la situación y salir contentos ya que nos daría confianza para la parte media del torneo. Ellos vienen con carga motivacional al igual que nosotros, aunque siempre tiene cierto apoyo llegar de ganar; cada rival es diferente, ellos son un equipo dinámico, joven, con mucha propuesta en la presión”. En otro orden de ideas, el veterano arquero opinó que su colega Jesús Corona debe ser el portero titular en la Selección Mexicana puesto que ha venido desempeñándose con  la personalidad requerida desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Para mí, 'Chuy' lleva mano, desde los Olímpicos para acá, tiene una gran personalidad y regularidad, y a final de cuentas es lo que importa. Está jugando muy bien y ha defendido bien la portería. “Me parece que todos los porteros que tengan la posibilidad de estar en la Selección y trabajen, deben tener la oportunidad. Cirilo ha hecho un buen trabajo, es bueno que se dé la oportunidad, porque abre puertas para jóvenes que tienen aspiración para Selección Nacional”, sentenció el que fuera portero titular en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×