Jugadores Rojinegros viajan a Chiapas sin preocuparse de embargos

Ni el embargo que hizo el SAT al área de futbol del Atlas, ni los adeudos que tiene la Directiva en los sueldos de los jugadores han distraído al equipo, según comentó Leandro Cufré.
Ni el embargo que hizo el SAT al área de futbol del Atlas, ni los adeudos que tiene la Directiva en los sueldos de los jugadores han distraído al equipo, según comentó Leandro Cufré.
 Ni el embargo que hizo el SAT al área de futbol del Atlas, ni los adeudos que tiene la Directiva en los sueldos de los jugadores han distraído al equipo, según comentó Leandro Cufré.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, dijo que los temas extra deportivos no los sacan de concentración

Ni el embargo que hizo el SAT al área de futbol del Atlas, ni los adeudos que tiene la Directiva en los sueldos de los jugadores han distraído al equipo, y el Capitán de los Zorros, Leandro Cufré, mencionó que es importante que todos ellos están concentrados solamente en el aspecto deportivo y este viernes saldrán a buscar ganarle a Jaguares en su casa. “Nosotros lo mencionamos desde el principio, que la parte institucional estaba fuera de lo que es la parte deportiva y estamos muy concientizados de lo que el club necesita y sobre todo en la parte deportiva. Nosotros tenemos que pensar sólo en la parte deportiva, no podemos dedicarnos a mirar a otro lado, solamente debemos enfocarnos en la parte deportiva”, dijo el central atlista. "Nosotros lo mencionamos desde el principio, que la parte institucional estaba fuera de lo que es la parte deportiva" A pesar de que los Rojinegros le llevan dos puntos de ventaja a Querétaro en la Tabla Porcentual, Cufré sabe que nada está resuelto y deben salir a buscar el triunfo en cada partido que disputen. “La verdad que el equipo está muy bien, está concientizado de que aún falta mucho camino, pero bueno, así es esto, ahora nos toca estar arriba. Nosotros desde el principio dijimos que serían 17 Finales, y bueno, seguimos paso a paso y nosotros tenemos que tratar de sacar siempre buenos resultados”, añadió. Sobre el mal paso que tiene Jaguares en estos momentos del torneo no significa ventaja alguna para los Rojinegros, por lo menos así lo visualizó Leandro Cufré. “No miramos eso, nosotros no podemos observar en qué momento van los otros equipos, sino pensar en que nosotros tenemos que sacar buenos resultados y después, dentro de la cancha, tratar de hacer lo que nos pide el entrenador y tratar de estar unidos y compactos en el momento de ser fundamentales y concretar”. ATLAS VIAJA SIN VUOSO Después de la práctica de este jueves, el equipo comió en las instalaciones de Atlas Chapalita, el delantero Vicente Matías Vuoso acompañó al grupo, pero quedó descartado para hacer el viaje a Chiapas. Una molestia muscular en la pierna izquierda es el causal para que Vuoso se haya quedado en Guadalajara y para evitar un desgarro, el Cuerpo Médico del plantel, determinó no arriesgarlo. Ante la baja de Matías, el técnico Tomás Boy probó a dos elementos en la oncena titular, por momentos colocó a Alonso Sandoval y en otros momentos a Jahir Barraza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×