Monarcas rechazó oferta del Wigan por Montero

Con el cierre de fichajes en Europa, la Directiva de Monarcas Morelia rechazó una oferta por parte del Wigan de la Premier League para hacerse de los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero.
Con el cierre de fichajes en Europa, la Directiva de Monarcas Morelia rechazó una oferta por parte del Wigan de la Premier League para hacerse de los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero.
 Con el cierre de fichajes en Europa, la Directiva de Monarcas Morelia rechazó una oferta por parte del Wigan de la Premier League para hacerse de los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pretendían al ecuatoriano en cesión por seis meses
  • “No lo vamos a regalar”, dijo el dirigente michoacano
  • Las condiciones económicas eran muy desfavorables

Con el cierre de fichajes en Europa, la Directiva de Monarcas Morelia rechazó una oferta por parte del Wigan de la Premier League inglesa para hacerse de los servicios del ecuatoriano Jefferson Montero.

Así lo reveló Ramón Heriberto Morales, Director Deportivo del cuadro michoacano, quien aceptó que en la última semana hubo contactos desde Inglaterra, mostrando interés en el jugador.

“Hace cinco días llegó un contacto para preguntar por el jugador, hablamos con él, él lo sabía, al otro día llegó una oferta muy baja,  agradecemos a la gente del Wigan, pero decidimos no aceptarla y eso es todo.

“Después no hubo contraoferta, la situación quedó ahí, pasaron algunos días y con Montero estamos claros de que no era; ni la situación económica era favorable ni los tiempos tampoco para el Cuerpo Técnico, decidimos no tomarla y simplemente seguir como estábamos hasta ahora”, indicó el michoacano.

Las condiciones económicas eran totalmente desfavorables en el préstamo que pretendía la gente del Wigan.

“Tenemos las situaciones en un papel, fue una cesión temporal, es mucho más baja que la del Betis en su momento, bajo esas circunstancias un jugador de esa magnitud y esa categoría no lo vamos a regalar así”, aseguró.

Apuntó que la dirigencia michoacana busca siempre manejarse con transparencia en todos los niveles, y quedó claro que no convenía negociar a uno de sus jugadores clave del plantel.

“La verdad que no sé de dónde salió esto, preferimos ser perfectamente claros con ustedes y con los jugadores para no caer en este tipo de situaciones; hoy surgió así y lo aclaramos como debe de ser, pero las ofertas que se han presentado por algunos de nuestros jugadores cuando no son verdaderamente prudentes y claras preferimos no decirlas, pero en este caso es importante aclarar que la oferta fue por una cesión de 6 meses muy baja”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×