Para Fernando Arce no hay favorito entre Tigres y Xolos

El duelo que protagonizarán Tigres y Xolos por la cima del Clausura 2013, es el partido más atractivo de la Fecha 5, y para algunos aficionados los felinos tengan una cierta ventaja por...
 El duelo que protagonizarán Tigres y Xolos por la cima del Clausura 2013, es el partido más atractivo de la Fecha 5, y para algunos aficionados los felinos tengan una cierta ventaja por encontrarse en casa.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Ve un partido equilibrado
  • consideró que el duelo se puede definir con un solo gol

El duelo que protagonizarán Tigres y Xolos por la cima del Clausura 2013,  es el partido más atractivo de la Fecha 5, y aunque para algunos aficionados los felinos tengan una cierta ventaja por encontrarse en casa, para Fernando Arce, mediocampista del cuadro fronterizo no existe un favorito para este encuentro.

"Yo creo que no (hay un favorito), creo que Tigres tiene un plantel muy bueno, con individualidades muy importantes junto con su entrenador, que se conocen y que saben a lo que juegan, así que va a costar trabajo, va a ser un partido parejo sobre todo en la media cancha, donde ellos se basan en su ofensiva que tiene mucho poder y nosotros trataremos de contrarrestar eso", dijo el jugador de Xolos.

Debido a que ambos conjuntos destacan por el orden defensivo y aceptar pocos goles en sus porterías, Arce consideró que el de este sábado podría ser un encuentro que se defina con un solo gol, por lo que deberán de estar atentos si quieren salir con el triunfo del Universitario.

"Probablemente, creo que puede ser un partido bueno donde el equipo que se equivoque puede perder, pero trataremos de no recibir gol y estar muy atentos para la oportunidad que podamos tener en el área rival, la podamos concretar", mencionó.

El volante comentó que si Xolos desea rebasar a los felinos en la Tabla General y tomar la cima de la clasificación, deberán de aplicarse al máximo y estar atentos durante los 90 minutos del encuentro.

"No hay equipo fácil, Tigres pasa por un buen momento, está de líder y eso hace que nosotros tengamos que estar mucho más atentos si es que queremos poder rebasarlos y después no hay más que jugar los partidos", aseguró el jugador de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×