Sale bien La Volpe de operación

La operación a la que fue sometido el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe, por un problema arterial, se llevó a cabo sin contratiempos y se espera que el argentino sea dado alta este mismo...
La operación a la que fue sometido el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe, por un problema arterial, se llevó a cabo sin contratiempos y se espera que el argentino sea dado alta este mismo fin de semana.
 La operación a la que fue sometido el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe, por un problema arterial, se llevó a cabo sin contratiempos y se espera que el argentino sea dado alta este mismo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La intervención quirúrgica se prolongó por más de cinco horas
  • El estratega argentino no podrá volver a fumar

La operación a la que fue sometido el Director Técnico, Ricardo Antonio La Volpe, por un problema arterial, se llevó a cabo sin contratiempos y se espera que el argentino sea dado alta este mismo fin de semana. Durante la intervención quirúrgica hubo una pequeña complicación, la cual prolongó la cirugía por más de cinco horas. Sin embargo los médicos que la realizaron señalaron que fue un éxito y el domingo, el estratega sudamericano podría abandonar el hospital en la Ciudad de México. La hija de Ricardo Antonio, Débora, informó que tras la operación podrá seguir con su vida normal pero no podrá volver a fumar. “Estamos más tranquilas después que nos han dicho que está bien, desafortunadamente se complicó en un momento, pero al final todo salió como se esperaba. Después de esto va a poder realizar su vida normal, pero ya sin el cigarro, no puede volver a fumar”, expresó en declaraciones reproducidas por ESPN.com. Además dijo que el técnico tiene que descansar y tomar unas vacaciones, por lo que se podría retirar del futbol por un año. “Debe tomarse unas vacaciones y descansar, por lo menos, yo creo que un año”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×