Sinha ya entrena aspecto físico

Antonio Naelson "Sinha" dedicó esta semana a mejorar su condición física pues la lesión en el meñique del pie izquierdo no ha vuelto a manifestar dolor en el atacante.
Antonio Naelson "Sinha" dedicó esta semana a mejorar su condición física pues la lesión en el meñique del pie izquierdo no ha vuelto a manifestar dolor en el atacante.
 Antonio Naelson "Sinha" dedicó esta semana a mejorar su condición física pues la lesión en el meñique del pie izquierdo no ha vuelto a manifestar dolor en el atacante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El habilidoso mediocampista todavía no entrena al parejo de sus compañeros
  • Consideró que es momento para corregir el rumbo de los Diablos

Antonio Naelson “Sinha” dedicó esta semana a mejorar su condición física pues la lesión en el meñique del pie izquierdo no ha vuelto a manifestar dolor en el atacante.

Luego de haber sido operado previo al inicio del Clausura 2013, el jugador de los Diablos Rojos del Toluca no había podido calzarse los tachos de futbol por la molestia constante en el pie pero esta semana la situación cambió.

“Afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva en cuanto a recuperación de la forma física, esperemos que podamos estar lo más pronto posible”, externó tras la práctica de los escarlatas.

“Sinha” pidió a sus compañeros corregir los resultados del equipo en especial ahora que visitan a los Tuzos del Pachuca. Apenas en la Jornada 4 los Diablos cayeron 1-0 ante Pumas en el Estadio Nemesio Diez y el entrenador Enrique Meza externó su molestia por el desempeño de sus pupilos.

"Afortunadamente lo de la operación parece que ya ha quedado bien, teníamos mucho tiempo sin trabajar, esta semana ha sido productiva"

“No podemos vivir del pasado, lo que pasó ya quedó ahí y viene Pachuca, estamos a tiempo de corregir las cosas y de que el equipo vuelva a ser como tal, un equipo”, dijo.

Sobre su regreso a las canchas explicó que más vale esperar a tener una recuperación al 100 por ciento en lugar de “estorbar” en el campo.

“No podemos entrar a medias a querer ayudar, y en vez de ayudar, estorbar, entonces lo importante es que tengamos la consciencia de trabajar a fondo”, manifestó y agradeció a la afición que ha pedido su regreso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×