Vucetich confía en tener a sus seleccionados ante Atlante

Aunque Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey no ha contado durante la semana con sus seleccionados, Aldo de Nigris, Severo Meza, Darvin Chávez e Hiram Mier, los tiene contemplados para...
Aunque Víctor  Manuel Vucetich, timonel de Monterrey no ha contado durante la semana con sus seleccionados, Aldo de Nigris, Severo Meza, Darvin Chávez e Hiram Mier, los tiene contemplados para jugar ante Atlante en la Jornada 5.
 Aunque Víctor Manuel Vucetich, timonel de Monterrey no ha contado durante la semana con sus seleccionados, Aldo de Nigris, Severo Meza, Darvin Chávez e Hiram Mier, los tiene contemplados para jugar ante Atlante en la Jornada 5.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Pese ausencia, el DT comentó que en la semana se trabajó igual que siempre

Aunque Víctor  Manuel Vucetich, timonel de Monterrey no ha contado durante la semana con sus seleccionados, Aldo de Nigris, Severo Meza, Darvin Chávez e Hiram Mier, los tiene contemplados para jugar ante Atlante en la Jornada 5.

Pese a las ausencias, el estratega puntualizó que no se ha dejado de trabajar, y gracias a la integración de los jóvenes menores de 20 años, las prácticas pueden seguir siendo con la  misma exigencia de siempre.

“Nosotros seguimos trabajando, tenemos 12 ó 14 jugadores, y seguimos trabajando con la misma intensidad, concentración y determinación.

“Son siete jugador que están fuera, lo hemos vivido ya, y buenos nos hemos venido adaptando a seguir trabajando, nos completamos con la Sub-20 que son jóvenes que están empujando muy fuerte, esto nos ayuda para darle la observación pero esto no nos quita del programa de actividades que tenemos, llevamos el mismo énfasis”, finalizó.

Será hasta mañana cuando Monterrey entrene con plantel completo por primera vez en la semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×