Arrechea cree que Cruz Azul no se encerrará en el Nou Camp

Lo que ha mostrado Cruz Azul durante el arranque del Clausura 2013, le deja claro al colombiano Yovanny Arrechea que en León los cementeros no saldrán a especular.
Lo que ha mostrado Cruz Azul durante el arranque del Clausura 2013, le deja claro al colombiano Yovanny Arrechea que en León los cementeros no saldrán a especular.
 Lo que ha mostrado Cruz Azul durante el arranque del Clausura 2013, le deja claro al colombiano Yovanny Arrechea que en León los cementeros no saldrán a especular.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • El 'Búfalo' consiguió en Iquique su primer gol con La Fiera
  • El colombiano iría de titular ante la lesión de Sebastián Maz

Lo que ha mostrado Cruz Azul durante el arranque del Clausura 2013, le deja claro al colombiano Yovanny Arrechea que en León los cementeros no saldrán a especular. Con apenas dos días en León luego de enfrentar el repechaje de la Libertadores en Chile, el delantero de La Fiera señaló que el de este sábado podría ser el duelo más complicado de los verdes en casa. “Cruz Azul es un gran equipo, de mucha relevancia; creo que van a tratar de buscar rápido el gol, no serán como los otros rivales que se encierran, así que pienso que será un partido abierto en donde esperemos sacar el resultado. “La idea es hacer las cosas bien y plasmar sobre la cancha lo que se ha venido planificando, el objetivo es no perder la alegría que tiene este equipo, necesitamos un equipo más goleador y vamos a tratar de que esto salga bien”. Ante la sequía de goles, Arrechea descartó que exista presión específicamente sobre los atacantes, puesto que todo el equipo está unido para sacar a los esmeraldas del bache que está atravesando. “Siempre es importante aportar con goles al equipo y creo que ahora con este gol que pude marcar me llega muchas más confianza para seguirle dando cosas buenas a este grupo. “Aquí lo importante es seguir trabajando, uno no se puede quedar así, acá en México la exigencia es mucha porque es un futbol muy rápido, muy técnico y abierto, por eso hay que meterle más para poder estar arriba”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×