Recibe nuestro newsletter
 

Chivas entrena sin Miguel Sabah

Las Chivas podrían ajustar su alineación de cara al duelo del domingo. (Foto: Mexsport)
Las Chivas podrían ajustar su alineación de cara al duelo del domingo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • El delantero sufrió una fatiga muscular
  • Su lugar lo ocupó Luis Ángel Morales
  • Galindo probó con Miguel Basulto en el lugar de Kristian Álvarez
De cara al encuentro ante los Reales de San Luis, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, prepara su alineación, aunque en la práctica de este viernes tuvo una ausencia importante.

El delantero Miguel Sabah no tuvo participación en el trabajo futbolístico de este viernes en el Estadio Omnilife, dado que presenta una fatiga muscular en los abductores, y el Cuerpo Técnico decidió regular el trabajo del delantero de Cancún.

Sin embargo, se espera que el atacante no tenga inconvenientes para participar en el duelo de la quinta jornada, ante los Reales, donde ambos equipos estarán buscando su primera victoria del torneo.

Su lugar en el trabajo táctico de este viernes fue ocupado por el tonalteca Luis Ángel Morales en el ataque del Guadalajara.

En la línea defensiva, Galindo Marentes también buscó alternativas ante la ausencia de Kristian Álvarez, quien fue expulsado y se perderá el encuentro ante San Luis. El zaguero de Ocotlán, Miguel Basulto, ocupó su sitio en la defensa central.

Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que busque una variante, colocando a Patricio Araujo como defensa central, posición que conoce desde los inicios de su trayectoria.

La alineación estuvo conformada en la práctica de hoy por Luis Ernesto Michel en la portería; la línea defensiva estuvo compuesta por Sergio "Cherokee" Pérez y Miguel Ponce como laterales por los costados derecho e izquierdo, mientras que Basulto acompañó al Capitán Héctor Reynoso.

La mitad de la cancha estuvo conformada por Patricio Araujo y Luis Ernesto Pérez en la zona de recuperación. Jesús Sánchez y Luis Ángel Morales como volantes, además de Marco Fabián, quien fungió como volante creativo.

En punta, estuvo Rafael Márquez Lugo, quien podría pasar a volantear por el lado izquierdo, en caso de que Miguel Sabah logre recuperarse al cien por ciento para el próximo domingo.

Chivas cerrará su preparación este sábado en sus instalaciones de Verde Valle, a partir de las 11:00 horas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios