Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

El reto rayado: jugar el segundo tiempo igual que el primero

El argentino considera que están cerca de un nivel óptimo. (Foto: Mexsport)
El argentino considera que están cerca de un nivel óptimo. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Santiago, Nuevo León, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • 'Chelito' cree que falta constancia en un mismo partido
  • Pese a molestia en el cuádriceps, el argentino se apunta a jugar
En búsqueda de aumentar el nivel en Rayados, César Delgado planteó el reto que apunta a tener un nivel futbolístico constante en 90 o más minutos, durante todos los juegos.
 
'Chelito' dijo que en la semana se ha trabajado en la tenencia de la esférica y en la definición, circunstancias que han sido la prioridad.
 
“(Se ha trabajado) en la definición sobre todo, y después el aspecto de tener mucho más tiempo el balón, en la segunda parte por ahí creo que estamos perdiendo, así que se ha trabajado en esas cosas que vio el ‘profe’, que es importantísimo para el equipo.

"(Se ha trabajado) en la definición sobre todo, en la segunda parte por ahí creo que estamos perdiendo"
“Así que esperemos llegar de la mejor manera al partido contra Atlante para hacer buen partido y buscar la victoria que va ser importante”, declaró el rosarino.
 
Y el resumen de la solución, para Delgado, es que Monterrey aparezca igual en los complementos como en los arranques, por lo regular, algo que no se ha logrado este año.

"Hay que mantener lo que se hace en el primer tiempo en la segunda parte, sí mantenemos eso creo que podemos llegar al nivel que todos queremos".

En conferencia, Vucetich comentó que no se estaba en el nivel ideal, y hoy Chelito respaldó estas declaraciones, sin embargo afirma que con trabajo se podrá llegar a la plenitud futbolística.
 
“Todos sabemos que no estamos en el mejor nivel que podemos mostrar o que queremos mostrar, así que seguimos trabajando para conseguir el mejor nivel de cada uno, y esperemos que partido a partido consigamos ese nivel que todos pretendemos".
 
-¿Qué tan cerca se está del nivel deseado?- “No sabría decirlo, es muy difícil, sabemos que no es fácil mantener un nivel pero todos los días se trabaja para conseguirlo, esperemos encontrarlo rápido”, concluyó.

Monterrey entrenó a puerta cerrada este viernes, pensando en el duelo del domingo, donde se medirá al Atlante, que estrena técnico en la figura de Daniel Guzmán.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios