Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

En Chivas existe presión por ganar: Miguel Ponce

Espera dar una alegría a sus aficionados. (Foto: Mexsport)
Espera dar una alegría a sus aficionados. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Reconoció que San Luis es un quipo que puede ser complicado

Ante la falta de resultados, existe presión en Guadalajara, así lo admitió Miguel Ponce, quien expresó que ya es necesario que el domingo Chivas gane su encuentro de la quinta jornada ante el San Luis.

“Quizás sí, para toda nuestra gente que viene a vernos queremos que se vayan contentos. Igual para nosotros es importantísimo sumar de a tres para estar en la pelea en los primeros lugares de la tabla. Claro que existe la presión por ganar, por estar bien y poder sumar de tres”, dijo el zaguero de Sacramento.

Para este encuentro, quedará un poco al lado las formas en que se consiga el resultado, si es que se logra. Lo importante es ganar, después se analizará la forma.

“Ojalá que podamos sumar los tres puntos y lo ideal es hacerlo jugando bien y que le guste a toda nuestra gente, pero ganar como sea, no importa cómo, lo importante es llevarse los tres puntos”, dijo.

"Ojalá que podamos sumar los tres puntos y lo ideal es hacerlo jugando bien y que le guste a toda nuestra gente"

A pesar del orden establecido, en lo personal no ha encontrado impedimentos para sumarse al ataque a pesar de ser defensa, si es que hay condiciones para hacerlo.

“Galindo me da toda la libertad para poder ir al ataque, pero también con mis compañeros me piden que estemos bien parados atrás, si hay chance de ir, se podrá hacer con la libertad que quiera”, dijo.

Sobre San Luis, reconoció que es un rival que se complica y que ha sabido apretar en los momentos en que debe reaccionar, aunque no le ha alcanzado para lograr su primera victoria.

“Hemos estado viendo sus partidos, normalmente se les complica pero al final terminan apretando en el marcador, ahí sacan empates, a Monterrey casi le sacan el resultado y no debemos confiarnos porque es un equipo fuerte, complicado, que tiene muchos jugadores de calidad”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios