Recibe nuestro newsletter
 

En el Betis recuperaré mi nivel: Pabón

El colombiano posó con la que será su playera hasta junio. (Foto: Club Betis)
El colombiano posó con la que será su playera hasta junio. (Foto: Club Betis)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO
Sevilla, España, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Fue presentado con Betis, donde espera retomar protagonismo
  • Rechaza divorcio con la prensa, y asegura que no es conflictivo en su vida personal
Ya es de Rayados, sin embargo, sabiendo que será hasta junio cuando llegue a la Sultana del Norte, Dorlan Pabón aún no piensa en su aventura por México, y hoy su visión está enfocada en destacar con Betis, club español que le abrió las puertas para este semestre.
 
En su presentación con el cuadro ibérico, el goleador colombiano agradeció el recibimiento que tuvo en su nuevo club, y habló de que Betis es una buena oportunidad para volver a jugar, con el objetivo de regresar al nivel que lo hizo brincar el oceáno hacia Europa.
 
"Gracias por el recibimiento. Cuando me llegó la propuesta vi que era una buena oportunidad y la acepté. Ahora estoy tranquilo, y sólo pienso en lo que va pasar aquí, Monterrey llegará en el futuro", declaró.
 
"El Betis es un equipo familiar. Me recibieron muy bien, y la posición que van refleja que es un equipo unido. Espero demostrar grandes cosas para poder regresar a mi selección", concluyó. 

En Italia jugó poco, y el delantero colombiano lo sabe, así que su idea es volver a su forma futbolística que gozó con Atlético Nacional, donde era considerado la figura del equipo.
 
"Llegué allá (Parma) con la ilusión de hacer las cosas bien, no me dieron la oportunidad, jugué pocos partidos, por eso no triunfé. Mostraré el nivel que vieron cuando estuve en el Nacional. Lo de Sudamérica es para mostrar que estoy para grandes cosas".
 
Pabón refirió que le gusta jugar de nueve, aunque se siente más cómodo por la banda, siempre con perfil de ir al frente.

Y acerca de su estilo de vida, donde tiene antecedentes de divorcio con la prensa y escándalos extra cancha, el cafetalero aseguró que es de un estilo sencillo.
 
"Me gusta pues hablar con la prensa, pero es normal. Y lo de afuera, soy una persona 'estiloza' (sic), no le paro a hablar nada, sencilla, como soy".
 
-¿Qué es estiloza?- "Es tranquila". 
 
Pabón permanecerá a préstamo en el Betis este semestre, y en junio reportará con La Pandilla, club que desembolsó extraoficialmente cuatro millones de euros por sus derechos definitivos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios