Recibe nuestro newsletter
 

No tengo problemas con Herrera: Sergio Bueno

Aceptó que América es uno de los equipos más peligrosos. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Aceptó que América es uno de los equipos más peligrosos. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • El timonel queretano aseveró que será clave quitarle la pelota al América
Luego de las constantes polémicas en las que Sergio Bueno, DT del Querétaro se adentró contra su colega del América, Miguel Herrera; el timonel de los Gallos Blancos descartó tener algún problema con el “Piojo” y dijo que todo se habló al ser uno de sus amigos de toda la vida en el futbol.
 
Bueno aceptó que América es uno de los equipos más peligrosos en el futbol azteca por lo que apelará a la aplicación táctica y a intentar quitarles la pelota a las Águilas para contrarrestar el poderío ofensivo que han mostrado en los últimos partidos.
 
“Sin problemas, somos amigos de muchos años, el que hayamos comentado cosas no implica nada, lo señalé en su momento y lo sigo sosteniendo, pero es un tema pasado, no para el momento que vamos a vivir mañana.
 
“Reconocemos la peligrosidad del adversario y sabemos que tenemos que hacer un partido con una gran aplicación táctica, con un orden permanente para sacarle la pelota al adversario y evitar sus latigazos que son muy peligrosos. Tenemos que sacarle la pelota rápidamente con base al orden y la determinación que nos permita encontrarnos con control del partido”, dijo.
 
"Sin problemas, somos amigos de muchos años, el que hayamos comentado cosas no implica nada, lo señalé en su momento y lo sigo sosteniendo"
El estratega queretano indicó que el plantel ya sabe que no se pueden permitir distracciones y errores como los que cometieron ante Tigres, sobre todo porque la calidad del América no da para tener dos partidos con la falta de contundencia que mostraron ante Atlas.
 
“En algunos momentos en el partido el equipo lo ha venido haciendo bien, pero esos pequeños descuidos ante rivales de calidad no te perdonan y van directos al marcador, pero es algo que está platicado con el plantel”, comentó Bueno.
 
Finalmente, el entrenador mexicano definirá hasta el sábado al hombre que ocupe la posición que dejó el colombiano Wilberto Cosme, aunque todo apunta para que sea Amaury Escoto el que haga labores ofensivas ante el cuadro azulcrema.
 
“Hay un cambio obligado porque no está (Wilberto) Cosme, sabemos de la repercusión de la falta del otro día y son de las circunstancias que aparecen a lo largo de un torneo. Está la oportunidad para que Amaury (Escoto) vuelva a aparecer, que tenga su oportunidad, está la posibilidad de (Pablo) Gabas, así que estamos siempre con la idea de que sea un marco aprovechable para otros”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios