Recibe nuestro newsletter
 

Queremos un Azteca siempre lleno: 'Piojo' Herrera

Herrera quiere ver llenas las tribunas del Coloso de Santa Úrsula. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Miguel Herrera va invicto en casa en lo que va del torneo
  • Apoyó a Ricardo Lavolpe por tomarse un descanso
Los Gallos de Querétaro serán el tercer sinodal de las Águilas del América para buscar su tercer triunfo al hilo en casa, situación que no lograban desde el Clausura 2012.

Miguel Herrera señaló que buscarán la victoria para que de esta manera la gente siga acudiendo al Estadio Azteca pues considera que el inmueble debe estar siempre lleno y no sólo en los partidos ante Pumas, Cruz Azul y Chivas.

“Me gustaría que el equipo gane, que sigamos pensando en lo que sigue, no estoy para taparte la boca a nadie, que nuestra afición salga contenta, tres puntos más para seguir en la escalada de los puntos; dijo.

Las Águilas son terceros generales con nueve puntos y tras vencer a Monterrey y Atlante buscará igualar su marca de hace un año.

“Lo que no queremos es que la gente se vaya del Estadio y no porque sea Pumas, Chivas o Cruz Azul, queremos un estadio que se pueda ver de tres cuartos para arriba, queremos conseguir la tercera victoria continua”, dijo,

Anticipó que los cinco seleccionados mexicanos que estuvieron en la convocatoria contra Dinamarca (Francisco Rodríguez, Paul Aguilar, Jesus Molina, Diego Reyes y Raúl Jiménez) tendrán actividad ante los Gallos.

APOYA A RICARDO LA VOLPE

Miguel Herrera apoyó la decisión de Ricardo La Volpe para tomarse un año sabático como descanso del futbol pues señaló que es justificado por la presión que ha vivido desde que dejó la dirección técnica de la Selección nacional en 2006.

“Ha tenido muchas presiones, sí creo que se debe dar más tranquilidad. Es el momento, todos los amigos estaremos apoyando, que le toca un momento de serenarse, estamos contentos que todo haya sido un éxito a pesar de que se prolongó, a apoyarlo, como amigo, para que Ricardo tome un break”, dijo el “Piojo” en conferencia tras la operación a la que fue sometido el entrenador.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios