Recibe nuestro newsletter
 

Regresa Aldrete a titularidad de América

Aldrete se encuentra preparado para vover al césped. (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • El defensa sustituirá a Miguel Layún en la lateral izquierda
  • Los cinco jugadores seleccionados tendrán acción este sábado ante Gallos
América repetirá alineación ante los Gallos de Querétaro pero con la novedad de que Adrián Aldrete volverá a jugar por la banda izquierda en sustitución de Miguel Layún.
 
El defensa de las Águilas no ve acción desde los Cuartos de Final del Apertura 2012 ante Morelia cuando se lesionó la rodilla izquierda. Sin embargo, el entrenador Miguel Herrera confirmó que volverá al once inicial de este sábado en el Estadio Azteca ante Gallos.
 
“No es que se tengan que hacer cambios, hay jugadores que regresarán a la cancha, Aldrete ha andado bien, preparándose al máximo. No porque ande mal Layún, al contrario, me da gusto que tome con filosofía las cosas”, externó el “Piojo” en conferencia.
 
"No es que se tengan que hacer cambios, hay jugadores que regresarán a la cancha, Aldrete ha andado bien"
Herrera descartó que los Gallos vayan a ser un rival fácil porque Sergio Bueno les ha encontrado una forma de juego que ha dado resultados. Incluso descartó que la culpa sea de Bueno, pues los malos resultados para el equipo queretano se han acumulado en los últimos tres años.
 
“No le importa a Gallos cómo conseguir el resultado, entonces nosotros no tenemos que regalar ningún espacio, debemos estar atentos a la marca y que la contundencia sea factor para ganar el partido”, apuntó.
 
Reveló que ya habló con el defensa Aquivaldo Mosquera para que se cuide de no cometer faltas en el área pues les ha costado goles y puntos en el arranque del torneo. El colombiano cometió falta ante Monterrey en la Jornada 1, por la que se decretó penalti y el tanto del cuadro regiomontano y el sábado frente a Atlas que al final costó la derrota 2-1.
 
“No hay que tratar de forcejear, (hay que) acompañarlos, sacarlos fuera del área, tratar de ser más concentrados”, explicó Herrera en conferencia.
 
APOSTÓ CON MOY PARA EL SUPERBOWL

 
Aunque los Delfines de Miami no llegaron al Superbowl, Miguel Herrera tiene como candidatos al título de la NFL a los Cuervos de Baltimore.
 
El entrenador del América platicó que espera ganar una apuesta contra el portero Moisés Muñoz, quien es seguidor de los 49´s de San Francisco, en el Superbowl XLVII.
 
"Ya no le voy a nadie porque ya echaron a los Delfines. Tengo una apuesta por ahí con Moy y espero que gane Baltimore, nada más por la apuesta, porque ya no puedo ganar. Habíamos apostado a otros equipos pero bueno él tiene a los 49s y espero que Baltimore me haga el favor de no pagar", expresó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios