Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Xolos se declaró listo para enfrentar a Tigres

Tijuana espera salir con el triunfo ante Tigres. (Foto: Medio Tiempo)
Tijuana espera salir con el triunfo ante Tigres. (Foto: Medio Tiempo)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 1 de Febrero del 2013

  • Tijuana entrenó este mediodía en las canchas de la UDEM
Es la segunda ocasión que Xolos visita a Tigres en el “Volcán”, y el juego de los perros aztecas es distinto al de la primera vez, ahora se conocen mejor y esperan salir con un buen resultado ante los del “Tuca”.
 
Por ello, Joshua Abrego quiere que la historia del pasado 17 de Marzo del 2012 no se repita, cuando perdieron por la mínima diferencia, y apuesta a que en este partido la suerte correrá de su lado.
 
“Cuando vinimos todavía no nos conocíamos muy bien, el equipo ha llevado un proceso y ahora ya estamos más acoplados, esperemos que sea una historia diferente”, declaró.
 
En el mismo tenor que Joshua estuvo Duvier Riascos, quien ve diferencias entre al actual accionar, y el de esos momentos.
 
“Hoy llegamos más conjuntados y muy diferentes a la primera vez, han pasado muchas cosas, encuentros en los que hemos ido madurando y poniéndonos a punto para quedarnos con el triunfo para nosotros”, dijo el colombiano.
 
Por otro lado, Fernando Arce dijo que no sabe si el resultado tendrá algo que ver pensando a futuro, esto en razón de que ambos son líderes del torneo con 12 unidades.
 
  “Hay que estar en una Liguilla, es muy temprano para poder hablar de eso, nos quedan partidos por jugar, son tres puntos importantes para poder ganar en la casa de Tigres, es un partido más; sí, interesante porque los dos estamos en lo más alto”, dijo el volante.
 
El equipo de Tijuana cerró su preparación para el cotejo de mañana frente a Tigres en las instalaciones de la Universidad de Monterrey; la práctica fue llevada con total hermetismo, y sólo al final hubo acceso a los medios de comunicación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios