Cada vez estamos más sólidos: Moisés Muñoz

Contento no sólo por el triunfo frente al Querétaro sino porque éste se dio sin recibir gol, el portero del América, Moisés Muñoz, consideró que el equipo ha ido ganando solidez conforme avanzan...
MOISÉS MUÑOZ.mov
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El guardameta del América se dijo contento por mantener en cero su arco

Contento no sólo por el triunfo frente al Querétaro sino porque éste se dio sin recibir gol, el portero del América, Moisés Muñoz, consideró que el equipo ha ido ganando solidez conforme avanzan las semanas.

Sin obsesionarse por el liderato, mencionó que será clave mantener el equilibrio en el esquema, con contundencia en el frente y solidez en la zaga.

“El equipo cada vez se ve más sólido, el torneo pasado era un equipo completo, un equipo muy sólido tanto en defensiva como en ofensiva pero cada vez estamos agarrándole más el modo a lo que quiere Miguel (Herrera)”, explicó Muñoz.

"Eso genera confianza, los triunfos generan confianza y mientras más confianza tenemos mejor salen las cosas"

“Eso genera confianza, los triunfos generan confianza y mientras más confianza tenemos mejor salen las cosas, entonces creo que es una bolita que va creciendo y ojalá que pueda seguir de la misma manera”.

Aseguró que la derrota frente al Atlas la semana pasada nunca mermó el ánimo en el plantel.

“La confianza nunca se perdió porque la manera como se pierde es una manera en la que fuimos superiores al rival, avasallamos realmente al Atlas, no pudimos ser contundentes pero creo que fuimos infinitamente superiores”, consideró.

“Creo que ahora no tuvimos tantas opciones de gol como tuvimos con Atlas pero fuimos mucho más contundentes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×