Chivas se reporta listo para enfrentar a San Luis

La semana larga que tenía Chivas está por terminar. El marco de este sábado fue el cierre de preparación de cara al cotejo que sostendrán los rojiblancos ante el cuadro de los Reales.
 La semana larga que tenía Chivas está por terminar. El marco de este sábado fue el cierre de preparación de cara al cotejo que sostendrán los rojiblancos ante el cuadro de los Reales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Héctor Reynoso espera un duelo disputado
  • La afición acompañó al equipo en su último entrenamiento

La semana larga que tenía Chivas está por terminar. El marco de este sábado fue el cierre de preparación de cara al cotejo que sostendrán los rojiblancos ante el cuadro de los Reales.   Ahora que están a poco menos de 24 horas de su duelo correspondiente a la Jornada 5, el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso, consideró que espera un trámite de suma exigencia el día de mañana en el Estadio Omnilife.   “Ya estamos listos, estamos con el ánimo y toda la concentración para lo que va a ser el partido de mañana, que lo siento exigido físicamente. Fue una semana fuerte, una semana intensa para nosotros, donde el objetivo es buscar el nivel óptimo, seguir creciendo individualmente y eso va a ayudar a lo grupal”, dijo.   "Ya estamos listos, estamos con el ánimo y toda la concentración para lo que va a ser el partido de mañana" Pese a que San Luis no tiene los grandes reflectores de otros clubes, el zaguero sabe que lo único importante para Chivas es poder conseguir la primera victoria del Clausura 2013.   “Nosotros vamos partido a partido y hoy nos toca enfrentar este partido de local, tenemos que resolverlo de buen forma porque los tres puntos son muy importantes, una victoria en este momento ayudaría mucho en lo mental y en lo anímico”, comentó. Sobre el rival en turno, Reynoso sabe que al igual que ellos, el hecho de que los pupilos de Eduardo Fentanes tampoco conocen la victoria en el certamen, será un factor que los hará peligrosos. “Son un buen equipo, también con el mismo deseo que nosotros de ganar. Me imagino que se han preparado fuertemente para enfrentar este partido, no pasa por nuestra cabeza el podernos relajar, hay que ser profesionales, muy responsables y tener ese compromiso que se necesita”, finalizó. COLORIDO CIERRE DE PREPARACIÓN Poco a poco la afición de Chivas parece que vuelve a creer en su equipo. Este día en las instalaciones rojiblancas donde se llevó a cabo el último entrenamiento previo al cotejo ante San Luis, se pudo observar a una buena cantidad de seguidores que apoyaron al plantel.   Entre los presentes se pudo ver a familias enteras, así como a miembros de algunos grupos de animación. Al final de la sesión, los jugadores accedieron a autografiar camisetas y artículos, así como también a tomarse fotos con los fanáticos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×